[OANNES Foro] Comentario articulo de Hans Pluss

HECTOR C ASTRO OTERO hcastro7 en hotmail.com
Mie Mar 28 16:12:30 PDT 2012










Francisco J. Miranda Avalos
Administrador de la lista

De mi Especial Consideracion

Un saludo muy respetuoso, y a la vez solicitarle tenga a bien publicar esta carta que es un comentario sobre un articulo de Hans  Pluss  que no dice nada favorable al sector

Atentamente 
Hector Castro Otero



Es lamentable que nuestras autoridades del sector no hagan nada o se hagan de la vista gorda ante los sucesos que se desarrollan en las únicas entidades dependientes del Viceministerio de Pesquería, porque no creo que la incapacidad sea tanta. 
 
Por ello es deseable que la Comisión de Producción del Congreso se interese y exija las explicaciones del caso y porque no, tratar de rescatar tanto al Imarpe, Fondepes y al ITP de la mediocridad en que se encuentra producto de haber colocado mucha gente incompetente y sin ningún conocimiento de nuestro sector.
Felicito al autor de la información porque desnuda la realidad en que se encuentran las Instituciones del sector pesquero y a la vez que le da prestigio a nuestro Foro al tratar temas que si revisten importancia en el quehacer pesquero nacional.
 
Finalmente, deseo expresar mi pesar por las absurdas muertes acaecidas en Sechura, lo que lamentablemente refleja lo poco inteligente de cómo se maneja el sector. Espero que el tema de la merluza sea manejado con mayor criterio para evitar que se presenten situaciones similares en la provincia de Paita.
 
Ing. Héctor Castro Otero
Reg. CIP Nº  21974
 
 
 
 		 	   		   		 	   		   		 	   		  
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20120328/4ef3a8ce/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución OANNES