[OANNES Foro] FW: Sector pesquero sin brújula.... PERUPESQUERO

GASPAR ARTURO CARDENAS INFANTE cardinza en hotmail.com
Jue Mar 29 11:04:40 PDT 2012

From: cardinza en hotmail.com
To: ctapiaparedes en yahoo.es
Subject: RE: [OANNES Foro] Sector pesquero sin brújula.... PERUPESQUERO
Date: Thu, 29 Mar 2012 18:03:31 +0000

Mi siempre amigo Candelario:
Gracias por tus expresiones.Creo justo que cuando existe en el medio un Foro Científico como OANNES , nuestro deber como Técnicos en materia Pesquera, es alcanzar toda información debidamente sustentada de nuestro quehacer en Las Plantas de procesamiento de enlatados,harina,aceite y otros. Porcentajes arriba ó abajo, creo Candelario que lo que corroboro y afirmo es cierto. Siempre Uds. mis colegas me han conocido en la Gestióin de mis labores en muchas empresas, demasiado impetuoso, pero en vez de defecto, aveces eso es una virtud y mas cuando como en mi caso soy un apasionado de mi Profesión y creo ya difícil de cambiar .Pero siempre lo hago de una manera respetuosa,polivalente y seria.
Lo unico que te voy a solicitar es que tambien colabores con tus apreciaciones en todo lo que estamos comentando por que creo que es nuestro deber como Ingenieros Pesqueros y como Funcionarios de Alto Nivel desde hace muuuuuchos años en muchas Empresas.
Enhorabuena por tus comentarios.
Sincerely your.
Ing° CIP Arturo Cárdenas Infante
      Reg. N° 44878