[OANNES Foro] Artículo "La Razón" - 28/03/12

Julio Gregorio Gonzalez Fernandez jugofe en lamolina.edu.pe
Jue Mar 29 12:30:13 PDT 2012

Salomón:

No soy muy enterado de lo que viene pasando ultimanente en el sector,
pero...el tiempo que estuve en el viceministerio me sirvió para empaparme
mas de las irregularidades que se hacian y se viene dando:caso de las E/P
siniestradas y resuscitadas, y no solo una vez sino varias veces, las
volvian a fondear y luego las volvian a resuscitar cambiandole de nombre y
con ello, ampliaban facilmente su capacidad de bodega, las medidas
cautelares son de nunca acabar y ese sr. q mencionas es un artifice de todo
este menjunje y las autoridades saben y conocen de esas triquiñuelas
...pero como les cae su "aceitada" guardan el silencio, tu bien sabes lo
que sucedió con la famosa Ley del Atun, que en los años 2001, 2002 no se
pescó nada sin embargo los permisos salian como votar los billetes de 100
soles despues de la 1ra inflación del gobierno aprista (85-90), y asi
existe una serie de irregularidades, caso de exalmar es un chiste-como si
fuera los únicos que compraron irregularmente. Siempre he dicho y mantengo
que, si queremos que el sector pesqueria camine DERECHO, debe haber un
cambio radical y para ello debe partir del Sr. Presidente de la Republica y
dar todo su apoyo al Ministro de la Producción a la actual Vice Ministra de
Pesquería y de paso...deberia entrar en una reorganizcion total, y con ello
estariamos eliminando la CORRUPCION e iniciando una nueva etapa con visión
a una verdadera INCLUSION SOCIAL, saludos, julio