[OANNES Foro] MERLUZA MERLUZONES MAR Y SOL---

Lizardo AYON VALD lizayval en hotmail.com
Mie Abr 11 09:36:51 PDT 2012

Hola amigos :
Solo para precisarle al Serñor Ernesto Goldelman  . Profesional muy estimado en lo referente a recursos pesqueros , que el correo si lo recibi de el y muchos mas en mi ex condicion de Gerente General de la Asociacion Paita Corporation que contactaba  con el , para iniciar el Proceso de ecocertificacion , y solo colgue , unas lineas donde se precisaba un link para tener una idea de este proceso.
Asi de simple , por lo que aclaro esto nada mas .
Los contactos con el Ecuador lor realize en forma personal con Funcionarios de la Secretaria de Pesca , y hoy es posible una prospeccion Conjunta . no para estimar la biomasa de ese pais , porque sostendre siempre que el stock de merluza es UNO SOLO , y se moviliza de acuerdo a las corrientes y FEN climaticos , no es posible creo yo poner y sacar la nacionalidad de acuerdo al lugar donde este el recurso  DISPONIBLE , La biomasa  de la merluza Gayi , es unica  y se esta fortaleciendo , la NIÑA y la corriente de CROWLEN , la han fortalecido
 y en el crucero del 2 de Mayo ( Un dia despues del DIA DE LA MERLUZA ) se demostrara .
Mis respetos al Señor Ernesto .
Lizardo