[OANNES Foro] Rv: Pescadores de Lambayeque paralizaran en rechazo a Viceministra Majluf

Señor de las Olas - ONG Oannes senordelasolas en gmail.com
Jue Mayo 3 14:25:19 PDT 2012

Señor Arroyo,

Me parece que esta usted en un error de concepto al inicio, por que la pesca artesanal no tiene cuota de merluza. La cuota de merluza es para las embarcaciones industriales. Ahora, si ellos y los pescadores artesanales, pagan o no el impuesto justo, ese es otro tema.
Sin embargo creo que nos queda claro su clamor, todos debemos pagar un impuesto, por que con nuestros impuestos se paga todo lo que el estado asume como responsabilidad, desde el sueldo del presidente, hasta la investigación de los pelicanos muertos.

Saludos.

Francisco J. Miranda Avalos
Presidente del Consejo Directivo

ONG OANNES
Foro Hispano Americano de Intercambio de Informacion sobre Temas de Mar
Los Almendros 194, Dep. 301, Residencial Monterrico, La Molina, Lima.

Tel/Fax: 51 1 4362728
Movil: 51 1 999441345
Email: fmiranda en oannes.org.pe
Web: www.oannes.org.pe