[OANNES Foro] FW: MOCION CENSURA PATRICIA MAJLUF

Señor de las Olas - ONG Oannes senordelasolas en gmail.com
Jue Mayo 3 14:28:06 PDT 2012

Hola Lizardo,

Nadie ha censurado tus mensajes, solo te he pedido encarecidamente que envíes tus mensajes a la Lista Oannes al correo oannes en lista.oannes.org.pe y no a mi cuenta de correo. No se por que dices lo que dices.

Saludos.

ONG OANNES
Foro Hispano Americano de Intercambio de Informacion sobre Temas de Mar
Los Almendros 194, Dep. 301, Residencial Monterrico, La Molina, Lima.

Tel/Fax: 51 1 4362728
Movil: 51 1 999441345
Email: fmiranda en oannes.org.pe
Web: www.oannes.org.pe