[OANNES Foro] Pesca merluza despues de siete meses y la jornada de violencia en Paita

Olger Linares olgerlinares en gmail.com
Jue Mayo 3 20:33:30 PDT 2012

¿Y que pasa si estos seudo estudios cientificos son bambas?
Ya la Agraria desmintio que esos estudios hallan sido encargados o avalados
por ella ¿Renunciara por ello el seudo cientifico con lenguaje de barrio?
Claro estas noticias (Gestion del lunes) son muy bien camufladas.
En fin los que tienen la billetera ensangrentada, ya se hacen mas
discretos. Y algunos industriales piensan que se van a llenar pronto de
dinero, cerrando los ojos a la pesca miserable que se efectuara el 2013 y
demas. Despues de mi el diluvio.
Ahora que las Rocios, Lizes y otras logren su cometido de tumbarse a la
ministra. ¿Esperaran que suba un vice que luche por lo mas importante, es
decir la alimentacion popular? Claro que no, porque a todo alto funcionario
que luche por ello, se le ataca por detalles y no por el rumbo que lleve.
Asi en lugar de dejarlos trabajar, los mantienen a la defensiva. Ahora si
que se espera el nombramiento de "una zorra que cuide el gallinero".
Claro, luego se le echara la culpa a las condiciones oceanograficas por la
ausencia de merluzones de 28 cm. Mala suerte.
Y asi seguiremos depredando nuestro mar, robandole el pescado a nuestros
hijos.
Olger

2012/5/3 Lizardo AYON VALD <lizayval en hotmail.com>

> SHANGAI INTERNATIONAL FISHERIES & SEAFOOD EXPO 2012
> Del 7 al 9 de Diciembre del 2012
> SIFSE 2012 - wwww.sifse.com/en - 7th Edition
> Participa en una de las ferias mas importantes de China
> Consultas al Tel. 999441345 o al
> Email: fjma.acr en gmail.com
>

>  Hola amigos :
> Esta mañana se inicio la pesca comercial de merluza , despues de lo
> acontecido en Paita , y contrario a lo manifetado por Patricia Majluf , el
> mar de Paita Y  de la region Grau , concentra grandes cantidades de merluza
> [...]

Olger