[OANNES Foro] Viceministra de Pesquería Patricia Majluf ya habría renunciado

ecobarre gbarretomeza en gmail.com
Sab Mayo 5 10:15:10 PDT 2012

Estimado Francisco
Se esperaba mas de este gobierno pero la forma como eligen a los ministros
es poco serio, sino veamos porque ya tenemos dos ministros por ser
censurados y el de produccion sumamente cuestionado. Si la designacion de
estos funcionarios se hace por amiguismo, intereses personales o arreglo
politiquero la situacion no va a cambiar en lo absoluto. Los peruanos
pedimos mas seriedad y capacidad al momento de seleccionar a los
administradores de la cosa publica.