[OANNES Foro] Asesoría jurídica de PRODUCE propone depredación de Pota por barcos extranjeros

ecobarre gbarretomeza en gmail.com
Sab Mayo 5 07:39:22 PDT 2012

Amigos
Como un funcionario puede modificar un ROP que es un instrumento
consensuado sobre el ordenamiento de una pesqueria? Creo que esto solo
sucede en el Peru. Por otro lado, desde que tengo uso de razon escucho y en
la practica se cumple, que las Capitanias NUNCA cuentan con presupuesto
para hacer cumplir los reglamentos de pesca, acaso no es momento de
implementar sistemas de vigilancia y control mas efectivos, con el apoyo de
la PNP y las fiscalias ambientales?