[OANNES Foro] FELICITACIONES Y SOLIDARIDAD CON EL NUEVO VICE MINISTRO

GASPAR ARTURO CARDENAS INFANTE cardinza en hotmail.com
Mar Mayo 8 14:07:41 PDT 2012

Estimado Eduardo Pastor:

Creo que no fue estéril nuestra invocación-muchas veces casi altisonante- para la salida de la Sra. Majluf del Despacho del Vice.-Ministerio de Pesquería.

Eduardo, estoy totalmente convencido, que cuando un Profesional y Técnico en la materia accede a un Cargo POLITICO tan importante y en un sector donde las aguas estas turbulentas y la marea alta,acompañar a este magno compromiso, una Agenda principal a nuestra gestión.

Conozco a tu persona porque laboré en Paita en la entrañable COPES,y batallando en similares tareas; me solidarizo y te felicito por tu ascención al Cargo de Vice.

Todos los que te conocemos y que, de manera directa,indirecta o circunstancial hemos tenido a nuestro lado a tu persona, para la consulta inmediata, el consejo oportuno ó el apoyo logístico necesario, nos regocijamos por tu nombramiento y estaremos cerrando filas para que tu gestión sea marcada con tecnicismo, eficiencia y mucho tino. Conocemos de tu experiencia en el camino de la cosa Publica y con ello creo dificil encandilarse con cualquier desvío en nuestro Sector que no sea a favor de la mayoría.

Tus colegas pesqueros y amigos de este magnífico foro vamos a participar a tu lado en el nuevo ordenamiento de nuestro sector. Cuenta con ello Eduardo , de una manera absoluta e irrestricta.

Cuando te comento de una Agenda, por favor inlcuye:
1.- La problemática del Sector pesquero Artesanal.
2.- El análisis concienzudo del D.S. 017-2011-PRODUCE.
3.- La re-Ingeniería TOTAL de la misión, visión y objetivos del ITP.
4.- La inmediata escisión de SANIPES del ITP y regular su marco Institucional autogenerando sus ingresos (posteriormente te estaré alcanzándo la propuesta técnica de esto)
5.- La inmediata recomposicón de FONDEPES  y retornar al CEP-Paita a su verdadera misión.(Creo que Lizardo nos puede aportar mucho
     en ello.)

No estamos detras de ningún cargo Público ni mucho menos de generar Lobbys, para defender causas particulares, sinó solamente para reordenar el Sector, porque en el mismo existen excelentes Profesionales dentro del Sector Público y Privado.

MUCHOS PARABIENES EDUARDO Y ENHORABUENA

Ing° CIP Arturo Cárdenas Infante
      INGENIERO PESQUERO
         Reg. N° 44878