[OANNES Foro] Fantasia Potera

Enrique Lazo Passalacqua elazop en gmail.com
Jue Mayo 10 11:33:15 PDT 2012

Estima Cesar
En conclusion, tu si estas de acuerdo en que se otorguen permisos a naves
de bandera extranjera, para que extraigan el recurso, se lo lleven en naves
madrinas ,procesen en sus paises y compitan con los mercados a los cuales
les vendemos, con precios que no podemos competir ?
entendi bien,?

saludos

Enrique Lazo