[OANNES Foro] Gladys Triveño Chan Jan es la nueva Ministra de la Producción

Limber Alamo limber1306 en yahoo.es
Lun Mayo 14 19:37:09 PDT 2012


Se produjo un relevo mas que obvio, y me parece polítcamente muy atinado para el Gobierno del Presidente Humala, ahora estamos con una Ministra de Producción, tercera mas alta autoridad del sector en lo que va de 9 meses de gestión del actual gobierno, y ojala que a la tercera vaya la vencida, y haya cierta estabilidad al menos. También, lo sensato sería, que ratifique como Viceministro de Pesca a Eduardo Pastor, que algo hará de bueno y trascedente por la pesca artesanal, en esta oportunidad que esta en el sector público pesquero, con la vasta experiencia que tiene. 


Si algo de bueno quedará de la gestión del saliente Ministro Urquizo, fue su voluntarismo y predisposición al dialogo, aunque no haya concretado sus promesas de solucion a problemas mas gravitantes de nuestro sector pesquero artesanal, pero se le agradece lo poco que hizo, y para él mis deseos de éxito en el Ministerio de Defensa.


LIMBER ALAMO CAMONES
Pescador artesanal



==================================================


Gladys Triveño Chan Jan es la nueva Ministra de la Producción

Triveño, Viceministra de Mype e Industria, reemplazo al saliente Ministro José Urquizo, quien paso a dirigir el Ministerio de Defensa

(Lima, Perú, 14 Mayo 2012).- A la tercera pueda que vaya la vencida, y la administración del sector pesquería además de estar más estable, mejore más a fin que nuestro país deje de estar de espaldas al mar para beneficio de gran parte del pueblo y no de unos pocos. Hoy juramento la tercera más alta autoridad del Ministerio de la Producción, a poco más de 9 meses de gestión del presidente Ollanta Humala. Gladys Triveño Chan Jan, Viceministra de Mype e Industria, reemplazo al saliente Ministro José Urquizo, quien paso a dirigir el Ministerio de Defensa.

Triveño, quien es independiente en política y abogada de profesión, ha sido Presidenta Ejecutiva de Proexpansión SRL, Master en Administración de Empresas por ESDEN (Madrid, España), Diplomada en Dirección Estratégica de Finanzas por la Universidad del Pacífico y Abogada de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Cuenta con más de 18 años de experiencia en el sector Público y Privado. Ha sido Gerente General de ADEX, Directora y Gerente de Desarrollo Institucional de INDECOPI, Especialista FOMIN del BID, consultora de PNUD, Banco Mundial, Ministerio de Economía y Finanzas, catedrática de la de la PUCP y conferencista invitada en diversos certámenes nacionales e internacionales.

PESCA ARTESANAL NOTICIAS
http://pescaartesanalenredperu.blogspot.com/2012/05/gladys-triveno-chan-jan-es-la-nueva.html
==================================================
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20120515/0396b5b7/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución OANNES