[OANNES Foro] CARTA NOTARIAL

Wilmer Sobrado Olórtegui wsobrado en hotmail.com
Lun Mayo 14 14:32:39 PDT 2012

Realmente en buena hora se fue la señora Majluf, madrastra de la anchoveta, la merluza y la pota quien ha demostrado que los ecologistas son unos incapaces para hacer una buena gestión pesquera. El clamor de TODO el sector es que se vaya de una vez de IMARPE y que sea sancionada como corresponde porque siendo funcionaria pública ha ofendido a su superior, el ministro de la producción José Urquizo y al Premier, señor Oscar Valdes. Y lo ha seguido haciendo después de renunciar de vicemnistra porque sigue siendo funcionaria pública por ser directora del IMARPE, así que no crea ella y sus ayayeros que se va a librar de los juicios y procesos administrativos que se le vienen.
De igual forma, falta que saquen a la costra enquistada en el ITP con Panta, Quevedo y Manuel Fernández Fernández, el vocero de Juan Rebaza, quien estaría gravemente acusado por CORRUPCIÓN y ACOSO SEXUAL contra una joven profesional del ITP y que ya ha llegado a los medios de comunicación, así que muy pronto veremos en tv y periódicos esta nueva denuncia con pruebas y testimonios, así como peritajes tal como vimos al pro senderista Inocente. BASTA YA DE CORRUPCIÓN EN EL ITP, SEÑOR EDUARDO PASTOR, AHORA SI PUEDE TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO, SOLO TIENE QUE ORDENAR QUE SE VAYAN TODOS LOS INEPTOS Y CORRUPTOS QUE ENLODAN LA GESTION QUE USTED QUISO HACER EN EL ITP Y QUE VIENE REALIZANDO AHORA.
Saludos
Wilmer Sobrado

From: fapuente02 en hotmail.com
To: oannes en lista.oannes.org.pe; luisicochea en yahoo.com
Date: Mon, 14 May 2012 11:24:24 -0500
Subject: Re: [OANNES Foro] CARTA NOTARIAL

SHANGAI INTERNATIONAL FISHERIES & SEAFOOD EXPO 2012
Del 7 al 9 de Diciembre del 2012
SIFSE 2012 - wwww.sifse.com/en - 7th Edition
Participa en una de las ferias mas importantes de China
Consultas al Tel. 999441345 o al
Email: fjma.acr en gmail.com

estimados colisteros Uno de los principios administrativos dice y  explica :
AUTORIDAD Y RESPONSABILIDAD
vale decir que la RESPONSABILIDAD no se delega, se delega la AUTORIDAD de alli que no hay autoridad sin responsabilidad, ni responsabilidad sin autoridad, aqui en el Peru  todo es responsabilidad y nada de autoridad,  esta, siempre ESTA en la que propone al funcionario y siempre  somos chi cheñor o de lo contrario cuando uno se pone fuerte  LO DEJAN FUERA  DEL SISTEMA.

se ha podido observar tambien que no hay unidad de mando otro de los principios administrativos que no se cumplen, sobre todo en algunos funcionarios que trabajan para el estado que fueron nombrados por la ex vice MAJLUF

He sufrido en carne propia los arrebatos de la señora MAJLUF en el directorio del IMARPE nunca se pudo  competir con ella y como eran mayoria en el Directorio , siempre se salian con su gusto. es por eso lo incredulo que esta el IMARPE

Creo tambien que las declaraciones de esta señora deberian de haber sido desmentidas por el Ministro, sin embargo, no ha habido nada sobre el particular
un abrazo para todos  Francisco
[...]

Estimados amigos :Es increible el poder de mediatizacion de la ex vice Majluf , estando en el poder , manejaba a su antojo al IMARPE como vice presidenta ( que creo aun lo es) , declaro cuando aun era Vice ministra , contra su superior jerarquico , incluso contra el mismo PREMIER, siendo asi , el desenlace politico es y fue generar CAOS , dentro del mismo gobierno que le dio las posibilidades de desarrollar una politica de mayor proteccion a los recursos (debo suponer esto).Fuera del vice ministerio , junto con sus asesores que ahora estan criticando y publicando contra el ministro  , y que dentro solo se dedicaron a destruir a los funcionarios (y aun lo siguen haciendo) pretenden hacer creer que ellos eran los MESIAS del sector pesca , pienso y creo que PATEAR EL TABLERO , no le da tribuna para hacer lo que no pudieron hacer dentro del Ministerio , eso no nos conduce a la VISION de un pais pesquero.La cruda realidad es que los recurso en su gran mayoria se estan QUEMANDO  , ademas del 85% de la anchoveta , cuando existe recursos sobre todo pelagicos como el mismo jurel , caballa etc, no existe suficiente infraestructura para procesarlos como CHD (CONSUMO HUMANO DIRECTO) denominacion que deberiamos cambiarla ya que los que es para CONSUMO HUMANO , debe ser para que el ser humano lo digiera , la denominacion CHI (CONSUMO HUAMANO INDIRECTO) permite utilizar las maetrias primas solo para harina y alli radica el problema , y si vamos mas al fondo solo se ls permite pescarla para dedicarla a la harina a pocos industriales , y se les pone restriciciones a los pescadores artesanales dizque para que se dedicque esta pesca al CHD, y sabenos que ya se permite hasta el 40% para harina.El sector pesquero debe de dar un giro para mejorar y producir cada a�o con metas reales mas productos para CONSUMO HUMANO , y bajar por ende las otras producciones de harian de pescado , esto significara , dar las facilidades a los INVERSIONISTAS que deseen procesar productos que el hombre requiere , parar la construccion de naves , sean de menor escala o industriales ;  para sincerar la flota que esta sobredimensionada , hay que  legalizar a toda nave que extraiga recursos , dotarla de las seguridades para los pescadores que estas empresas o armadores les brinden los atuendos de seguridad y pagos de seguros y beneficios , que permitan tranquilidad a las familias que dependen de estos seres humanos , las empresas procesadoras , dedicarse a mejorar sus tecnologias y el estado realizar un control sobre las exportaciones cruzando sus estadisticas con la SUNATA  y con simples calculos de rendimientos , tener un control de producciones , el ente cientifico , debera de modernizar sus prospecciones , y ya no tener las incertidumbres que cubren a veces sus informes , estamos en una era de cambios climaticos y lo que el mar refleja en dia de hoy ( con las condiciones de hoy) nos ofreceran un escenario en tiempo real , y si las condiciones son diferentes otro siendo asi LA DISPONIBILIDAD , del recurso estara de acuero a las condiciones climaticas , y respetando los sistemas o regimenes provisionales que finalmente son medibles en sus resultados , y no especular con DATAS de a�os anteriores , que conducen a toamr decisiones alejadas de la realidad.A los se�ores due�os de los diarios tomen las cosas con calma y se que es imposible lo que les solicitare ya que ellos mas venden noticias NEGATIVAS , pero al final quedan como en el caso de la merluza burlados , ahora la siguen con la Pota , y seguramente con la anchoveta , pero nadie publica que la MERLUZA , recurso extinguido y de tama�os menores a 24 cms , HOY ESTA ABUNDANTE EN PIURA , y con tama�os mayores a 34 cms , esto no es noticia , la recuperacion de la merluza es una burla para los diarios y NO DEBE PUBLICARSE Cordialmente LIZARDO AYON VALDIViezoCIP 42677