[OANNES Foro] ESTUDIO DE LA UNIVERSIDAD PERUANA CAYETANO HEREDIA SEÑALA QUE DELFINES ANALIZADOS NO MURIERON POR EFECTO DE “MORBILLIVIRUS”

Stefan Austermuehle (engl) mundoazulorg en gmail.com
Jue Mayo 17 09:50:49 PDT 2012

Gracias
Francisco

ojala que seran escuchados mis propuestas y que alguien empieza de
implementarlos - Nosotros en Mundo Azul siempre estamos dispuestos a
trabajar con todos los entidades del estado y de las empresas, asi como con
los pescadores que realmente quieren lograr un cambio.

Saludos Stefan
2012/5/17 Señor de las Olas - ONG Oannes <senordelasolas en gmail.com>

> [...]
> NOMBRE REAL

> LOS MENSAJES COMERCIALES ESTAN PROHIBIDOS EN OANNES FORO, SI DESEA COLOCAR
> UN MENSAJE COMERCIAL CONTACTE A NUESTRA DIRECCION COMERCIAL (Sr. Jorge
> Lamas Ramos jlamas en oannes.org.pe) O USE LA SECCCION WEB "COMPRO, VENDO O
> REMATO" QUE ES UN SERVICIO GRATUITO SOLO PARA ARTICULOS PARA USO MARINO DE
> SEGUNDA MANO.

> DE LUGAR, DEL TEMA DE LA DISCUSION O DE LOS OBJETIVOS O PROPOSITOS DE ESTE
> FORO.

> IDENTIFIQUESE CORRECTAMENTE, NO USE SEUDONIMOS, FIRME SUS MENSAJES CON SU

Stefan Austermühle
Mundo Azul

*English language sites:*
Mundo Azul Website <http://mundoazul.org/>
Mundo Azul International google
group<http://groups.google.com/group/mundo-azul-international?hl=en_US&pli=1>(receive
regular news)
Mundo Azul International<http://www.facebook.com/profile.php?id=574570307#%21/group.php?gid=124791537538980>facebook
group
Mundo Azul <http://twitter.com/#%21/NGOMundoAzul> on Twitter
Mundo Azul <http://www.youtube.com/user/mundoazul1> on YouTube
Stefan Austermühle<http://www.facebook.com/profile.php?id=590416450#%21/profile.php?id=100001622016582&v=wall>on
facebook
Nature Expeditions <http://nature-expeditions-peru.com/> (whale and dolphin
watching, swim/dive with sea lions, birding, kayaking, scuba diving and
sailing in Peru)
Nature Expeditions <http://twitter.com/#%21/NatureExp2> on Twitter
Nature Expeditions <http://www.flickr.com/photos/natureexpeditions/> on
Flickr

*Deutsche Seiten:*
Stefan Austermühle<http://www.facebook.com/profile.php?id=100001850698045#%21/profile.php?id=100001850698045>in
deutsch auf facebook
Nature Expeditions <http://deutsch.nature-expeditions-peru.com/>: Wale,
Delphine und Vögel beobachten, mit Seelöwen schwimmen, tauchen, segeln und
kayak fahren in Peru

*Páginas en español:*
Página Web en español <http://peru.mundoazul.org/>
Mundo Azul Peru google