[OANNES Foro] ESTUDIO DE LA UNIVERSIDAD PERUANA CAYETANO HEREDIA SEÑALA QUE DELFINES ANALIZADOS NO MURIERON POR EFECTO DE “MORBILLIVIRUS”

Cecilia Dolores Vilela Lachira cecivilelalachira en gmail.com
Lun Mayo 21 13:34:51 PDT 2012

Estimado Stefan:

Como profesional de los sectores  pesca e industria  y piurana, estamos a
la espera de los informes o pronunciamiento oficial de las autoridades
competentes.

Cordialmente,

Ingº CECILIA DOLORES VILELA LACHIRA
Supervisor de Programa Sectorial II