[OANNES Foro] ESTUDIO DE LA UNIVERSIDAD PERUANA CAYETANO HEREDIA SEÑALA QUE DELFINES ANALIZADOS NO MURIERON POR EFECTO DE “MORBILLIVIRUS”

L. Alberto Saenz I. asaenzi en yahoo.com
Mar Mayo 22 19:45:55 PDT 2012

Francisco,

mi intencion no fue hacerte ver como ignorante, imaginate eso es imposible, todavia yo que aun no se mucha cosa y estoy seguro que nunca sabre todo, solo respondi tu mensaje en el mismo nivel que tu lo planteastes. Nada personal, es solo informacion que uno va adquiriendo en el camino. Estoy para aportar lo poco que puedo, esa es la idea no?

L. Alberto Sáenz I.
Doutorando Ecologia
UFMG
Belo Horizonte
Fono: (31) 8750-7117

________________________________
 De: Señor de las Olas - ONG Oannes <senordelasolas en gmail.com>
Para: Foro Hispano Americano de Intercambio de Informacion sobre Temas de Mar <oannes en lista.oannes.org.pe>
Enviadas: Terça-feira, 22 de Maio de 2012 23:26
Assunto: Re: [OANNES Foro] ESTUDIO DE LA UNIVERSIDAD PERUANA CAYETANO HEREDIA SEÑALA QUE DELFINES ANALIZADOS NO MURIERON POR EFECTO DE “MORBILLIVIRUS”

SHANGAI INTERNATIONAL FISHERIES & SEAFOOD EXPO 2012
Del 7 al 9 de Diciembre del 2012
SIFSE 2012 - wwww.sifse.com/en - 7th Edition
Participa en una de las ferias mas importantes de China
Consultas al Tel. 999441345 o al
Email: fjma.acr en gmail.com

Gracias por tu aclaración, Luis Alberto.

No estoy seguro de que tu explicación tiene que convencerme, creo que eso no es lo importante. Finalmente para nuestro foro, solo soy el moderador que no tiene el mas mínimo temor de ser ignorante, por que mi único propósito desde lo funde ha sido aprender de todos ustedes, junto con ustedes. Con lo que queda claro que soy de mente muy amplia.

Saludos.

ONG OANNES
Foro Hispano Americano de Intercambio de Informacion sobre Temas de Mar
Los Almendros 194, Dep. 301, Residencial Monterrico, La Molina, Lima.

Tel/Fax: 51 1 4362728
Movil: 51 1 999441345
Email: fmiranda en oannes.org.pe
Web: www.oannes.org.pe