[OANNES Foro] Fwd: Comunicado Oficial ENFEN No. 04-2012.Alcanza.

avicuna en mail.geomapconsult.com avicuna en mail.geomapconsult.com
Vie Mayo 25 16:02:11 PDT 2012

De acuerdo Doc, pero al promediar el mes es menor, y la definición
operacional habla de promedios mensuales no semanales.

Saludos

Alfredo Vicuña