[OANNES Foro] Cambian de viceministro de pesqueria / Y ahora quien podra defendernos ?

jose cachique pescamaz_00 en yahoo.es
Lun Mayo 28 08:15:54 PDT 2012

Saludos
Sr. Barreto
Si me permite comentar sobre experiencias, de su
pregunta, será necesario tener experiencia,-  verdad que no-.
Entonces ante esta lógica afirmativa, permítame manifestarle
en cuanto a idoneidad, a ningún Gobierno le interesa esto esta clarísimo.
Si me permite nuevamente forzar su pregunta, diría
que al sector pesquero tiene que manejarlo un pescador artesanal.
Por una simple cuestión de lógica, la industria pesquera esta desarrolladísima, ahora le toca al consumo humano directo o sea dirigir la pesquería peruana a un pescador artesanal. Para igualitariamente desarrollarnos. y la población peruana y el mundo entero de vería favorecido, y alli si lo haríamos justicia a nuestro mar, por ser el mas rico del mundo
Att.
Jose cachique diaz
Pescador artesanal.

________________________________
 De: JESUS GUSTAVO BARRETO MEZA <gbarretomeza en gmail.com>
Para: Paul Martin Baltazar Guerrero <paulbaltazar2002 en yahoo.es>; Foro Hispano Americano de Intercambio de Informacion sobre Temas de Mar <oannes en lista.oannes.org.pe>
Enviado: Domingo 27 de Mayo de 2012 11:23
Asunto: Re: [OANNES Foro] Cambian de viceministro de pesqueria / Y ahora quien podra defendernos ?

SHANGAI INTERNATIONAL FISHERIES & SEAFOOD EXPO 2012
Del 7 al 9 de Diciembre del 2012
SIFSE 2012 - wwww.sifse.com/en - 7th Edition
Participa en una de las ferias mas importantes de China
Consultas al Tel. 999441345 o al
Email: fjma.acr en gmail.com

Amigos

Y cuál es la idoneidad del nuevo Viceministro para ocupar dicho cargo, cuál es su experiencia en el sector pesquero?

Saludos

Jesús Barreto Meza
Ingeniero Pesquero

Docente Universitario
#995824255
991866013
945126372

El 27 de mayo de 2012 11:08, Paul Martin Baltazar Guerrero <paulbaltazar2002 en yahoo.es> escribió:

> [...]
>
>Por otro lado en menos de un año se han cambiado 5 viceministros...esto es un CAOS, asi como va el sector pesquero poco  o nada va avanzar...claro esta que a muchos les combiene que se siga asi.

 HACE DE PUBLICACIONES DE TERCEROS