[OANNES Foro] VISITA AL ITP

Carlos Córdova carloscordovac en yahoo.com
Vie Jun 1 10:18:53 PDT 2012


 
DELEGACION DE CONGRESISTAS DE EL SALVADOR 
VISITARON EL ITP
 
 

Una delegación de Congresistas de El Salvador, visitaron las instalaciones del Instituto Tecnológico Pesquero del Perú –ITP, con la finalidad de conocer e intercambiar experiencias sobre los esfuerzos realizados para el logro de la seguridad alimentaria y nutricional.
 
Ellos fueron recibidos por el Sr. Rolando Yzaziga y por el Sr. Pedro Saravia, Presidente y Director Ejecutivo del I.T.P., respectivamente.  La delegación de parlamentarios estuvo integrada por los ingenieros Mario Marroquín Mejía, Orestes Fredesman Andrade, José Francisco Merino López, Cesar Humberto García Aguilera, Douglas Avilés y José Francisco Marán Castañeda.  También por la Embajadora de El Salvador en el Perú, Idelia Menjivar y el Ministro Consejero Rómulo Romero Galdámez.
 
La presentación institucional estuvo a cargo de la Ing. Melva Pazos, sobre las experiencias de cooperación entre el Instituto Tecnológico Pesquero del Perú-ITP., y el sector pesquero de El Salvador, por el Ing. Rafael Castro, mientras que la visita técnica a  las Plantas Piloto, estuvo a cargo del Ing. Juan Neira Granda.
 
Finalmente se procedió a la exposición y degustación de los productos elaborados por el I.T.P., teniendo como base la anchoveta.
 
               
 
Lima, 29 de Mayo del 2012  

 
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20120601/30df1d66/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución OANNES