[OANNES Foro] Conforman nueva organización de pescadores que rechaza Ley Longueira de Privatización de los Peces. Nuestro mar. Chile

Toribio Mamani Machaca toribiomm en hotmail.com
Vie Jun 15 18:18:43 PDT 2012


En boca de mentiroso todo lo cierto se hace dudoso señor cachique.
Nunca hable de Longueira. Muéstreme una prueba de lo que afirma.Y como se que no lo va  hacer por si vieja practica de cacicazgo barato fracasado y mentiroso ahí lo dejo..Sobre Conapach. Es una organización de pescadores artesanales de Chile que por lo que se ve viene atravesando una serie de problemasque seguramente los pescadores artesanales sabrán superarlo.Sobre lo de beba de su propia medicina. Claro mucho me gustaría que le dijera al foro señor cachique¿Por que los industriales de la harina de pescado han estado financiando la revista de la pesca artesanal que emite la FIUPAP precisamente en los años en que los pescadores del sur del Peru luchaban en defensa de sus  zonas de pesca las 5 millas marinas?Ramón Agama incluido usted como corresponsal de la Amazonia le ponían trabas y no apoyaban a los reclamos de los pescadores artesanales del sur del Perú.Y usted como hasta hoy día se ha dedicado a utilizar el foro oannes SOLO para atacar a todo el que defiende las 5 millas marinas principalmente a defensa marina.Dígale al foro señor cachique ¿Que tipo de vinculación tiene usted con la industria harinera?.Los que defendemos a la pesca artesanal y sus zonas de pesca preferimos el olor de pescado pescado fresco y no el de la harina de pescado.
Nunca respondió ni aclaro señor cachique el articulo ¿Por que la FIUPAP no fue consecuente con la defensa de las 5 millas marinas?
http://defensa-marina.blogspot.com/2011/12/por-que-la-fiupap-no-fue-consecuente.html 
Revise usted el escaneado de la revista de la fiupap señor cachique. Sorpresas le da la vida señor cachique. Ustedes estaban bien de la mano con los harineros y nosotros aquí en el sur del Peru bombas lagrimogenas palazos muelles paralizados los pescadores artesanales en las calles protestando reclamando respeto a las 5 millas marinas.
Y cuidado señor cachique que no se vaya usted estar Lavándose la boca de que por ustedes los entornillados de la FIUPAP, los eternos coordinadores que hace años no salen a pescar consiguieron que se recupera el respeto a las 5 millas marinas. Ustedes no tienen ese mérito. Aclarando aclarando. El mérito lo tienen única y exclusivamente solo los únicos los pescadores artesanales del sur del Perú que jamas claudicaron a los espejitos de colores de los industriales de la harina de pescado.Y están bien agradecidos al gobierno de Ollanta Humala que derogo el decreto supremo coimero.Y también están alertas las bases ante las ultimas manipulaciones que vienen haciendo con esto del régimen especial de pesca.  
Toribio Mamani Machaca 
Director DEFENSA MARINA 
Registro FPP- 5846 
Villa Señor de Los Milagros B-5 
Ilo, PerúCasa    :  51 - 53 495873
Celular :  51 - 9-53-672098Rpm :     *700 501Skype   :  toribiomm
Email    :  toribiomm en hotmail.com 
web      :  www.defensamarina.org Twiter   : @toribiomm

Date: Fri, 15 Jun 2012 18:35:12 +0100
From: pescamaz_00 en yahoo.es
To: oannes en lista.oannes.org.pe
CC: icsf en icsf.net; marcoskisner en yahoo.com
Subject: Re: [OANNES Foro] Conforman nueva organización de pescadores que rechaza Ley Longueira de Privatización de los Peces. Nuestro mar. Chile

*Lista Oannes, fundada el 11 de Octubre de 1996*
 
OANNES "SEÑOR DE LAS OLAS"
Foro Hispano Americano de Intercambio
de Información sobre Temas de Mar.
 
----------------------------------------
SHANGAI INTERNATIONAL FISHERIES & SEAFOOD EXPO 2012
Del 7 al 9 de Diciembre del 2012
SIFSE 2012 - wwww.sifse.com/en - 7th Edition
Participa en una de las ferias mas importantes de China
Consultas al Tel. 999441345 o al
Email: fjma.acr en gmail.com
----------------------------------------
 
 
 

Señor 
Toribio Mamani
Periodista.
Si me permite una breve acotación, beba de su propia medicina, no que loaba a longueira y por su puesto a los respetables dirigentes de la Conapach. Y ahora ? es la pregunta.
att. 
jose cachique diaz
pescador artesanal


________________________________
De: jose cachique 
Para: CACHIQUE JOSE  
Enviado: Viernes 15 de junio de 2012 12:28
Asunto: Rv: [OANNES Foro] Conforman nueva organización de pescadores que rechaza Ley Longueira de Privatización de los Peces. Nuestro mar. Chile





----- Mensaje reenviado -----
De: jose cachique 
Para: CACHIQUE JOSE  
Enviado: Viernes 15 de junio de 2012 12:14
Asunto: Rv: [OANNES Foro] Conforman nueva organización de pescadores que rechaza Ley Longueira de Privatización de los Peces. Nuestro mar. Chile





----- Mensaje reenviado -----
De: Toribio Mamani Machaca 
Para: 
Enviado: Viernes 15 de junio de 2012 10:47
Asunto: [OANNES Foro] Conforman nueva organización de pescadores que rechaza Ley Longueira de Privatización de los Peces. Nuestro mar. Chile

*Lista Oannes, fundada el 11 de Octubre de 1996*

OANNES "SEÑOR DE LAS OLAS"
Foro Hispano Americano de Intercambio
de Información sobre Temas de Mar.

----------------------------------------
SHANGAI INTERNATIONAL FISHERIES & SEAFOOD EXPO 2012
Del 7 al 9 de Diciembre del 2012
SIFSE 2012 - wwww.sifse.com/en - 7th Edition
Participa en una de las ferias mas importantes de China
Consultas al Tel. 999441345 o al
Email: fjma.acr en gmail.com
----------------------------------------





http://www.radiodelmar.cl/rdm_2012/index.php/component/content/article/90-noticias/828-en-salon-de-honor-del-parlamento-chileno-se-conforma-nueva-organizacion-de-pescadores-que-rechaza-ley-longueira-de-privatizacion-de-los-peces.html  

Conforman nueva organización de pescadores que rechaza Ley Longueira de Privatización de los Peces

En la actividad estuvieron presentes diversos senadores de todos los partidos políticos y el presidente del Senado, Camilo Escalona, señaló que los 20 senadores de oposición “y más de alguno del gobierno no podríamos explicar, dejaríamos de ser el país que somos, si se termina la pesca artesanal, este es un problema de todo Chile”. En el discurso oficial, el ratificado presidente de la Comisión Nacional de Defensa del Patrimonio Pesquero Artesanal, Nelson Estrada, dijo “somos los pescadores artesanales de Chile, bienvenidos compañeros y compañeras a este acto de fundación de la Comisión Nacional, desde donde le decimos al Ministro Longueira: la pesca no se vende”.

________________________________

Valparaíso, 07 de Junio de 2012. (Radio del Mar)—Mas de 55 mil mujeres y hombres de la pesca artesanal de todo Chile oficializaron legalmente este miércoles en el Salón de Honor del Parlamento Nacional, en Valparaíso, la Comisión Nacional de Defensa del Patrimonio Pesquero Artesanal (CNDPPA), que en su reunión fundacional rechazó la privatización de los peces y demandaron el retiro del proyecto de Ley que el ministro de economía Pablo Longueira intenta imponer para entregar Cuotas Pesqueras Individuales Transferibles a 7 familias de los grandes industriales pesqueros.
Esta nueva organización de pescadores artesanales además rechazó el acuerdo del pasado 26 de septiembre entre los grandes empresarios, el ministro Longueira y los cuestionados dirigentes de la organizaciones Conapach y Confepach, Zoila Bustamante y Hugo Arancibia, en el cual se repartieron cuotas pesqueras y acordaron mantener la pesca de arrastre, la operación de la flota industrial en las 5 millas de reserva de la pesca artesanal y la privatización del patrimonio pesquero artesanal.
En el discurso oficial, el ratificado presidente de la Comisión Nacional de Defensa del Patrimonio Pesquero Artesanal, Nelson Estrada, dijo “somos los pescadores artesanales de Chile, bienvenidos compañeros y compañeras a este acto de fundación de la Comisión Nacional, desde donde le decimos al Ministro Longueira: la pesca no se vende”.
En la actividad estuvieron presentes diversos senadores de todos los partidos políticos y el presidente del Senado, Camilo Escalona, señaló que los 20 senadores de oposición “y más de alguno del gobierno no podríamos explicar, dejaríamos de ser el país que somos, si se termina la pesca artesanal, este es un problema de todo Chile”.
“Quiero manifestar que Chile no puede ser una nación en que haya un sector poderoso que concentre los principales resortes de la economía y luego otra nación que se tiene que someter a las reglas del trabajo precario que imponen estos empresarios”, agregó Escalona.
En tanto la senadora Ximena Rincón agradeció al presidente del senado Camilo Escalona por “haber permitido que esta reunión se celebrara en un marco de solemnidad y relevancia”. Este acto, dijo la senadora Rincón, “hace que la pesca artesanal vuelva a ocupar el lugar que merece y que el país necesita”.
De igual forma la senadora le envió mensajes al Ministro de Economía Pablo Longueira cuando dijo que “los pescadores artesanales, ministro Longueira, no quieren pelea, quieren igualdad, justicia social”.
La parlamentaria además le recordó al presidente del Senado que hace un tiempo firmaron, junto a otros senadores, “una moción parlamentaria para reformar la ley (de Pesca). No estamos de acuerdo con las perforaciones a las 5 millas y con la pesca de arrastre” y “eso lo debemos defender”, agregó la parlamentaria.
En la reunión además habló el senador por Magallanes Carlos Bianchi, que afirmó que hay “20 senadores de oposición y 17 de gobierno y 1 senador independiente, que reforzamos el apoyo a la pesca artesanal”.*****FIN*****


Toribio Mamani Machaca 
Director DEFENSA MARINA 
Registro FPP- 5846 
Villa Señor de Los Milagros B-5 
Ilo, Perú
Casa    :  51 - 53 495873
Celular :  51 - 9-53-672098
Rpm :     *700 501
Skype   :  toribiomm
Email    :  toribiomm en hotmail.com 
web      :  http://www.defensamarina.org/ 
Twiter   : @toribiomm

VISITA NUESTRO PORTAL WEB EN:
http://www.oannes.org.pe/
PARA ENVIAR MENSAJES A OANNES FORO USE:
oannes en lista.oannes.org.pe

LOS MENSAJES COMERCIALES ESTAN PROHIBIDOS EN OANNES FORO, SI DESEA COLOCAR UN MENSAJE COMERCIAL CONTACTE A NUESTRA DIRECCION COMERCIAL (Sr. Jorge Lamas Ramos jlamas en oannes.org.pe) O USE LA SECCCION WEB "COMPRO, VENDO O REMATO" QUE ES UN SERVICIO GRATUITO SOLO PARA ARTICULOS PARA USO MARINO DE SEGUNDA MANO.

PARA SUBSCRIBIRSE O DESUBSCRIBIRSE SOLICITELO A:
oannes-owner en lista.oannes.org.pe
________________________________________
SI ES SUBSCRITOR DE OANNES FORO Y DESEA COMENTAR ESTE MENSAJE, SOLO HAGA UN REPLY EN SU CORREO ELECTRONICO

LOS MENSAJES Y ARTICULOS DIFUNDIDOS EN LA LISTA SON EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE SUS AUTORES QUIENES ASUMEN TODA RESPONSABILIDAD FRENTE A TERCEROS POR CUALQUIER DAÑO O PERJUICIO QUE EL CONTENIDO DE SUS COMENTARIOS PUEDA CAUSAR, INCLUYENDO RESPONSABILIDADES DE TIPO CIVIL, ADMINISTRATIVAS, PENALES O INFRACCIONES A DERECHOS DE AUTOR, MARCA O DE CUALQUIER NATURALEZA. LA ONG OANNES NO NECESARIAMENTE SE SOLIDARIZA CON LA INFORMACION DE LIBRE CIRCULACION EN "OANNES FORO", "OANNES BOLETIN", RESERVANDOSE EL DERECHO DE ELIMINAR LOS COMENTARIOS QUE SE CONSIDEREN FUERA DE LUGAR, DEL TEMA DE LA DISCUSION O DE LOS OBJETIVOS O PROPOSITOS DE ESTE FORO.

RECOMENDAMOS QUE INCLUYA SIEMPRE LA FUENTE Y LA FECHA EN CITAS QUE HACE DE PUBLICACIONES DE TERCEROS

IDENTIFIQUESE CORRECTAMENTE, NO USE SEUDONIMOS, FIRME SUS MENSAJES CON SU NOMBRE REAL

________________________________________
"Tu amigo no es el que te regala un pescado, sino el que te enseña a criarlo y pescarlo con responsabilidad"

"It is not the person who gives you a fish who is your friend, but the one who teaches you fish-farming and fishing with responsibility"
______________________________________________
Señor 
Toribio Mamani
Periodista.
Si me permite una breve acotación, beba de su propia medicina, no que loaba a longueira y por su puesto a los respetables dirigentes de la Conapach. Y ahora ? es la pregunta.
att. 
jose cachique diaz
pescador artesanal





De: jose cachique <pescamaz_00 en yahoo.es>
Para: CACHIQUE JOSE <pescamaz_00 en yahoo.es> 
Enviado: Viernes 15 de junio de 2012 12:28
Asunto: Rv: [OANNES Foro] Conforman nueva organización de pescadores que rechaza Ley Longueira de Privatización de los Peces. Nuestro mar. Chile










----- Mensaje reenviado -----
De: jose cachique <pescamaz_00 en yahoo.es>
Para: CACHIQUE JOSE <pescamaz_00 en yahoo.es> 
Enviado: Viernes 15 de junio de 2012 12:14
Asunto: Rv: [OANNES Foro] Conforman nueva organización de pescadores que rechaza Ley Longueira de Privatización de los Peces. Nuestro mar. Chile










----- Mensaje reenviado -----
De: Toribio Mamani Machaca <toribiomm en hotmail.com>
Para: 
Enviado: Viernes 15 de junio de 2012 10:47
Asunto: [OANNES Foro] Conforman nueva organización de pescadores que rechaza Ley Longueira de Privatización de los Peces. Nuestro mar. Chile

*Lista Oannes, fundada el 11 de Octubre de 1996*

OANNES "SEÑOR DE LAS OLAS"
Foro Hispano Americano de Intercambio
de Información sobre Temas de Mar.

----------------------------------------
SHANGAI INTERNATIONAL FISHERIES & SEAFOOD EXPO 2012
Del 7 al 9 de Diciembre del 2012
SIFSE 2012 - wwww.sifse.com/en - 7th Edition
Participa en una de las ferias mas importantes de China
Consultas al Tel.
 999441345 o al
Email: fjma.acr en gmail.com
----------------------------------------









http://www.radiodelmar.cl/rdm_2012/index.php/component/content/article/90-noticias/828-en-salon-de-honor-del-parlamento-chileno-se-conforma-nueva-organizacion-de-pescadores-que-rechaza-ley-longueira-de-privatizacion-de-los-peces.html  



Conforman nueva organización de pescadores que rechaza Ley Longueira de Privatización de los Peces


En la actividad estuvieron presentes diversos senadores de todos los partidos políticos y el presidente del Senado, Camilo Escalona, señaló que los 20 senadores de oposición “y más de alguno del gobierno no podríamos explicar, dejaríamos de ser el país que somos, si se termina la pesca artesanal, este es un problema de todo Chile”. En el discurso oficial, el ratificado presidente de la Comisión Nacional de Defensa del Patrimonio Pesquero Artesanal, Nelson Estrada, dijo “somos los pescadores artesanales de Chile, bienvenidos compañeros y compañeras a este acto de fundación de la Comisión Nacional, desde donde
 le decimos al Ministro Longueira: la pesca no se vende”.

Valparaíso, 07 de Junio de 2012. (Radio del Mar)—Mas de 55 mil mujeres y hombres de la pesca artesanal de todo Chile oficializaron legalmente este miércoles en el Salón de Honor del Parlamento Nacional, en Valparaíso, la Comisión Nacional de Defensa del Patrimonio Pesquero Artesanal (CNDPPA), que en su reunión fundacional rechazó la privatización de los peces y demandaron el retiro del proyecto de Ley que el ministro de economía Pablo Longueira intenta imponer para entregar Cuotas Pesqueras Individuales Transferibles a 7 familias de los grandes industriales pesqueros.
Esta nueva organización de pescadores artesanales además rechazó el acuerdo del pasado 26 de septiembre entre los grandes empresarios, el ministro Longueira y los cuestionados dirigentes de la organizaciones Conapach y Confepach, Zoila Bustamante y Hugo Arancibia, en el cual se repartieron cuotas pesqueras y acordaron mantener la pesca de arrastre, la operación de la flota industrial en las 5 millas de reserva de la pesca artesanal y la privatización del patrimonio pesquero artesanal.
En el discurso oficial, el ratificado presidente de la Comisión Nacional de Defensa del Patrimonio Pesquero Artesanal, Nelson Estrada, dijo “somos los pescadores artesanales de Chile, bienvenidos compañeros y compañeras a este acto de fundación de la Comisión Nacional, desde donde le decimos al Ministro Longueira: la pesca no se vende”.
En la actividad estuvieron presentes diversos senadores de todos los partidos políticos y el presidente del Senado, Camilo Escalona, señaló que los 20 senadores de oposición “y más de alguno del gobierno no podríamos explicar, dejaríamos de ser el país que somos, si se termina la pesca artesanal, este es un problema de todo Chile”.
“Quiero manifestar que Chile no puede ser una nación en que haya un sector poderoso que concentre los principales resortes de la economía y luego otra nación que se tiene que someter a las reglas del trabajo precario que imponen estos empresarios”, agregó Escalona.
En tanto la senadora Ximena Rincón agradeció al presidente del senado Camilo Escalona por “haber permitido que esta reunión se celebrara en un marco de solemnidad y relevancia”. Este acto, dijo la senadora Rincón, “hace que la pesca artesanal vuelva a ocupar el lugar que merece y que el país necesita”.
De igual forma la senadora le envió mensajes al Ministro de Economía Pablo Longueira cuando dijo que “los pescadores artesanales, ministro Longueira, no quieren pelea, quieren igualdad, justicia social”.
La parlamentaria además le recordó al presidente del Senado que hace un tiempo firmaron, junto a otros senadores, “una moción parlamentaria para reformar la ley (de Pesca). No estamos de acuerdo con las perforaciones a las 5 millas y con la pesca de arrastre” y “eso lo debemos defender”, agregó la parlamentaria.
En la reunión además habló el senador por Magallanes Carlos Bianchi, que afirmó que hay “20 senadores de oposición y 17 de gobierno y 1 senador independiente, que reforzamos el apoyo a la pesca artesanal”.*****FIN*****




Toribio Mamani Machaca 
Director DEFENSA MARINA 
Registro FPP- 5846 
Villa Señor de Los Milagros B-5 
Ilo, Perú
Casa    :  51 - 53 495873
Celular :  51 - 9-53-672098
Rpm :     *700 501
Skype   :  toribiomm
Email    :  toribiomm en hotmail.com 
web      :  http://www.defensamarina.org/ 
Twiter   : @toribiomm

VISITA NUESTRO PORTAL WEB EN:
http://www.oannes.org.pe/
PARA ENVIAR MENSAJES A OANNES FORO USE:
oannes en lista.oannes.org.pe

LOS MENSAJES COMERCIALES ESTAN PROHIBIDOS EN OANNES FORO, SI DESEA COLOCAR UN MENSAJE COMERCIAL CONTACTE A NUESTRA DIRECCION COMERCIAL (Sr. Jorge Lamas Ramos jlamas en oannes.org.pe) O USE LA SECCCION WEB "COMPRO, VENDO O REMATO" QUE ES UN SERVICIO GRATUITO SOLO PARA ARTICULOS PARA USO MARINO DE SEGUNDA MANO.

PARA
 SUBSCRIBIRSE O DESUBSCRIBIRSE SOLICITELO A:
oannes-owner en lista.oannes.org.pe
________________________________________
SI ES SUBSCRITOR DE OANNES FORO Y DESEA COMENTAR ESTE MENSAJE, SOLO HAGA UN REPLY EN SU CORREO ELECTRONICO

LOS MENSAJES Y ARTICULOS DIFUNDIDOS EN LA LISTA SON EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE SUS AUTORES QUIENES ASUMEN TODA RESPONSABILIDAD FRENTE A TERCEROS POR CUALQUIER DAÑO O PERJUICIO QUE EL CONTENIDO DE SUS COMENTARIOS PUEDA CAUSAR, INCLUYENDO RESPONSABILIDADES DE TIPO CIVIL, ADMINISTRATIVAS, PENALES O INFRACCIONES A DERECHOS DE AUTOR, MARCA O DE CUALQUIER NATURALEZA. LA ONG OANNES NO NECESARIAMENTE SE SOLIDARIZA CON LA INFORMACION DE LIBRE CIRCULACION EN "OANNES FORO", "OANNES BOLETIN", RESERVANDOSE EL DERECHO DE ELIMINAR LOS COMENTARIOS QUE SE CONSIDEREN FUERA DE LUGAR, DEL TEMA DE LA
 DISCUSION O DE LOS OBJETIVOS O PROPOSITOS DE ESTE FORO.

RECOMENDAMOS QUE INCLUYA SIEMPRE LA FUENTE Y LA FECHA EN CITAS QUE HACE DE PUBLICACIONES DE TERCEROS

IDENTIFIQUESE CORRECTAMENTE, NO USE SEUDONIMOS, FIRME SUS MENSAJES CON SU NOMBRE REAL

________________________________________
"Tu amigo no es el que te regala un pescado, sino el que te enseña a criarlo y pescarlo con responsabilidad"

"It is not the person who gives you a fish who is your friend, but the one who teaches you fish-farming and fishing with responsibility"
______________________________________________







VISITA NUESTRO PORTAL WEB EN:
http://www.oannes.org.pe
PARA ENVIAR MENSAJES A OANNES FORO USE:
oannes en lista.oannes.org.pe

LOS MENSAJES COMERCIALES ESTAN PROHIBIDOS EN OANNES FORO, SI DESEA COLOCAR UN MENSAJE COMERCIAL CONTACTE A NUESTRA DIRECCION COMERCIAL (Sr. Jorge Lamas Ramos jlamas en oannes.org.pe) O USE LA SECCCION WEB "COMPRO, VENDO O REMATO" QUE ES UN SERVICIO GRATUITO SOLO PARA ARTICULOS PARA USO MARINO DE SEGUNDA MANO.

PARA SUBSCRIBIRSE O DESUBSCRIBIRSE SOLICITELO A:
oannes-owner en lista.oannes.org.pe
________________________________________
SI ES SUBSCRITOR DE OANNES FORO Y DESEA COMENTAR ESTE MENSAJE, SOLO HAGA UN REPLY EN SU CORREO ELECTRONICO

LOS MENSAJES Y ARTICULOS DIFUNDIDOS EN LA LISTA SON EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE SUS AUTORES QUIENES ASUMEN TODA RESPONSABILIDAD FRENTE A TERCEROS POR CUALQUIER DA�O O PERJUICIO QUE EL CONTENIDO DE SUS COMENTARIOS PUEDA CAUSAR, INCLUYENDO RESPONSABILIDADES DE TIPO CIVIL, ADMINISTRATIVAS, PENALES O INFRACCIONES A DERECHOS DE AUTOR, MARCA O DE CUALQUIER NATURALEZA. LA ONG OANNES NO NECESARIAMENTE SE SOLIDARIZA CON LA INFORMACION DE LIBRE CIRCULACION EN "OANNES FORO", "OANNES BOLETIN", RESERVANDOSE EL DERECHO DE ELIMINAR LOS COMENTARIOS QUE SE CONSIDEREN FUERA DE LUGAR, DEL TEMA DE LA DISCUSION O DE LOS OBJETIVOS O PROPOSITOS DE ESTE FORO.

RECOMENDAMOS QUE INCLUYA SIEMPRE LA FUENTE Y LA FECHA EN CITAS QUE HACE DE PUBLICACIONES DE TERCEROS

IDENTIFIQUESE CORRECTAMENTE, NO USE SEUDONIMOS, FIRME SUS MENSAJES CON SU NOMBRE REAL

________________________________________
"Tu amigo no es el que te regala un pescado, sino el que te ense�a a criarlo y pescarlo con responsabilidad"

"It is not the person who gives you a fish who is your friend, but the one who teaches you fish-farming and fishing with responsibility"
______________________________________________ 		 	   		  
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20120615/d06e2be4/attachment-0002.html>
------------ próxima parte ------------
An embedded and charset-unspecified text was scrubbed...
Name: ATT00001
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20120615/d06e2be4/attachment-0002.ksh>
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20120615/d06e2be4/attachment-0003.html>
------------ próxima parte ------------
An embedded and charset-unspecified text was scrubbed...
Name: ATT00003
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20120615/d06e2be4/attachment-0003.ksh>


Más información sobre la lista de distribución OANNES