[OANNES Foro] VIAJE DE LUJO DEL VICMINISTRO DE PESQUERÍA

Julio Gregorio Gonzalez Fernandez jugofe en lamolina.edu.pe
Mar Jun 26 16:10:50 PDT 2012

Francisco:
Es así, la asistencia a tan importante evento es indispensable la presencia
del Sr. VMinistro, y en la mayoria de estas reuniones siempre ha ido la
Dra. Gladys Cardenas, quien tiene mucha experiencia en este tema y gracias
a ella, al Dr. Alberto Hart, Secretario en Asuntos Maritimos Nacionales e
Internacionales (MM. de RR. EE), y en mi caso como VM en su oportunidad, se
pudo conseguir en el 2002, en la ultima reunión en Manzanillo (México), que
el PERU sea miembro de la CIAT, lo curioso es que, se batalló tanto para
que se tuviera al menos una embarcación de bandera peruana y a la fecha
nada, considero q este asunto lo deben ver las autoridades actuales y se
logre a traves de las empresas privadas-que tanto batallaron-para tener un
lugar ante la CIAT, se animen a construir E/P atunera. Lo otro?, sabemos lo
que pasó después con la pesca del atún sin ningún control, saludos JuGoFe