[OANNES Foro] Callao: Dragado para Muelle de Mineral arrasara con Conchas de Abanico

Andres Perona perona.andres en gmail.com
Jue Jun 28 11:21:31 PDT 2012

Tengo entendido que en la Bahía del Callao hay cerca de 180 naufragios.
Saldrán cosas interesantes?
Andres Perona

El 28 de junio de 2012 07:40, L. Alberto Saenz I. <asaenzi en yahoo.com>escribió:

> SHANGAI INTERNATIONAL FISHERIES & SEAFOOD EXPO 2012
> Del 7 al 9 de Diciembre del 2012
> SIFSE 2012 - wwww.sifse.com/en - 7th Edition
> Participa en una de las ferias mas importantes de China
> Consultas al Tel. 999441345 o al
> Email: fjma.acr en gmail.com
>

> Coincido con Limber, ya que este dragado y posterior deposicion en el
> fondo marino, solo traera problemas serios para los recursos
> hidrobiologicos ahi existentes.
>
> Pienso que primero deberia conocerse cuanto hay y de que cosa en ese
> sedimento. Eso quiere decir, analiosar quimicamente ese sedimentos, para
> [...]

Andrés Perona Miguel de Priego
M&M Taller de Fotografía SAC
Tels 372 2777 /  41*153*4930
perona.andres en gmail.com