[OANNES Foro] Concimar

JESUS GUSTAVO BARRETO MEZA gbarretomeza en gmail.com
Sab Jun 30 19:55:59 PDT 2012

Amigos
Hasta el momento Francisco ha logrado mantener con mesura y ponderacion la
participacion de los miembros de la lista, las advertencias para quienes
tocan temas personales son precisas y suficientes para moderar las
expresiones, creo que es la mejor manera de continuar expresandonos y todos
debemos felicitarnos por ello ya que OANNES ha logrado consolidarse como un
Foro pluralista y democratico.