[OANNES Foro] EMERGENCIA EN EL MAR DE PISCO.

claudio collazos purizaca collazos_101 en hotmail.com
Mar Jul 3 19:41:42 PDT 2012

ESTIMADOS SEÑORES.
Quisiera por medio de la presente,pedirles al menos una vez en la vida un apoyo de solidaridad,ya que hoy martes 03 de Julio del presente,recibi una llamada de parte de mi familia,que son pescadores artesanales de Paita,que por la pesca de la Pota se encuentran en la zona de Pisco.
Ellos han activado el Radio Baliza desde el dia Domingo 01 de Julio a las 5 de la mañana,luego lo han hecho el lunes 02 de Julio,en la coordenada 14-32.La embarcacion se denomina DON ERNESTO.
Por lo expuesto pido a la Direccion de Capitanias y Guardacostas del Callao,por favor tomar acciones y apoyar a la busqueda de estos pescadores artesanales,por tratarse de vidas humanas y que sus familiares los esperan en sus hogares.
Atentamente,
Claudio Collazos Purizaca.
Nextel 825*6424.
Celular.969971727.
RPM.*226694.
PD.Aqui mis numeros de mis equipos para cualquier informacion,que Dios los Bendicira.
Enviado desde mi BlackBerry® de Nextel