[OANNES Foro] RV: RV: EMERGENCIA EN EL MAR DE PISCO.

claudio collazos purizaca collazos_101 en hotmail.com
Mar Jul 10 16:03:05 PDT 2012


Estimados Señores.
De la misma manera que se ha agredecido a los Congresistas de la Republica,Dirigentes,por el apoyo en la busqueda de los pescadores artesanales perdidos en el Mar de Pisco,en la Embarcacion "Don Ernesto",tambien quiero agradecer al Capitan de Navio,Capitan de Puerto del Callao Joel Ganoza Garayar,al Capitan de Fragata SGC Edson Fano Espinoza,al Capitan de Fragata,Capitan de Puerto de Pisco Manuel Rivadeneira Madrid.
Asimismo,pedimos que por tratarse de seres humanos ,se continuen la busqueda hasta llegar al final,que los familiares y pescadores artesanales estaremos agradecidos.Quien les agradece son los Pescadores Artesanales Maricultores de la Bahia de Sechura,y rogamos a Dios que se puedan ubicar a nuestros compañeros Pescadores Artesanales que buscan el sustento de sus familias y que ponen el peligro sus vidas,cuando se hacen a la mar y no saben si van a retornar,pero sabemos que Nuestras Autoridades Politicas y Maritimas no nos van abandonar en esta tarea.Tambien para conocimiento de todos,hacer las coordinaciones con el sr.Pablo Collazos Purizaca y/o el sr.Roberto Castillo Vega.
Sin otro particular estando agradecidos.
Atentamente.

Claudio Collazos Purizaca.
Presidente de la Asociacion de Pescadores Artesanales Extractores de Mariscos de Parachique-Sechura-Piura.
Cel.969971727.RPM:*226694.
Nextel:825*6424.

Enviado desde mi BlackBerry® de Nextel

-----Original Message-----
From: claudio collazos purizaca <collazos_101 en hotmail.com>
Date: Thu, 5 Jul 2012 16:18:43 
To: <oannes en lista.oannes.org.pe>; <pescamaz_00 en yahoo.es>; <fihusadi en yahoo.es>; <czumaeta en dncexim.com>
Subject: [OANNES Foro] RV:  EMERGENCIA EN EL MAR DE PISCO.


*Lista Oannes, fundada el 11 de Octubre de 1996*
 
 OANNES "SEÑOR DE LAS OLAS"
 Foro Hispano Americano de Intercambio
 de Información sobre Temas de Mar.
 
 ----------------------------------------
 SHANGAI INTERNATIONAL FISHERIES & SEAFOOD EXPO 2012
 Del 7 al 9 de Diciembre del 2012
 SIFSE 2012 - wwww.sifse.com/en - 7th Edition
 Participa en una de las ferias mas importantes de China
 Consultas al Tel. 999441345 o al
 Email: fjma.acr en gmail.com
 ----------------------------------------
 
 
 
 GRACIAS COMPAÑEROS.
 Por intermedio de la presente,quiero hacer un profundo agradecimiento a todos los compañeros,congresistas,periodistas y a las personas amigas,que se han sumado a este momento de dolor que me embarga el alma y lo siento en carne propia este dolor que aveces sufrimos los pescadores artesanales.Ojala que el Todo Poderoso le recompence la accion de Bien que me hacen a mi persona y se han sumado a esta emergencia.
 Gracias a los compañeros de Pisco:Guerrero,Chacaliaza,Lizana y los demas que los acompañan.
 Gracias a los Congresistas:Anicama,Freddy Sarmiento,Jesus Neyra de la Comision de Produccion del Congreso.
 Gracias a los dirigentes y amigos de la Fiupap:Filiberto,Justo Fuentes,Roberto Castillo,Ramon Agama,Jose Cachique Diaz.
 Gracias al señor Toribio Mamani,que en estos momentos de dolor se unio a la causa,dejando de lado las discrepancias,que es normal en nosotros los seres humanos y pido a Dios,que algun dia podamos lograr la Unidad de los Pescadores Artesanales a Nivel Nacional,para el bienestar de nuestras familias,pero les pido sigamos trabajando y que algun dia coojugemos en una misma direccion nuestras ideas.
 Gracias tambien a las personas que de una u otra manera se han unido en esta busqueda,y que la lista seeria intensa enumerarlos y lo unico que quiero decirles Que Dios los Bendiga.
 Atentamente.
 Claudio Collazos Purizaca.
 Pescador Artesanal Acuicultor.
 ------Mensaje original------
 De: Jose Cachique Diaz.
 Para: Frente de Maricultores
 CC: Bueno Marcos Kisner
 CC: icsf en icsf.net
 Responder a: Jose Cachique Diaz.
 Asunto: Re: [OANNES Foro] EMERGENCIA EN EL MAR DE PISCO.
 Enviado: 5 de jul, 2012 10:33 AM
 
 Saludos  Compañero Claudio. Solidaridad con lo que ocurre, es hora que también las Empresas comercializadoras de estos instrumentos electrónicos, (radiobalizas) pongan de sus partes en la operatividad de búsqueda y de poner alerta a las centrales y así quedar demostrado la real valía de estos aparatos de ayuda en una emergencia. Puesto que ya son varios días atrás que fueron activados. Y aun los compañeros permanecen náufragos, salvo que la autoridad marítima tenga ya algún otro informe. att. jose cachique diaz pescador artesanal.   De: claudio collazos <fremarsec en gmail.com> Para: Oannes Francisco Miranda <oannes en lista.oannes.org.pe>; Toribio Mamani Machaca <toribiomm en hotmail.com>; rocio del pilar vasquez goicochea <pescaperuana_33 en hotmail.com>; Fiupap Filiberto Sanchez Diaz. <fihusadi en yahoo.es>; Jose Cachique Diaz. <pescamaz_00 en yahoo.es>; Congresista Angel Neyra <aneyra en congreso.gob.pe>; Fredy Sarmiento Bentacurt. <fsarmiento41 en hotmail.com>; Cesar Zumaeta <czumaeta en dncexim.com>; Cutivalu Evaristo Chunga <evaristochunga en hotmail.com> Enviado: Miércoles 4 de julio de 2012 8:20 Asunto: Re: [OANNES Foro] EMERGENCIA EN EL MAR DE PISCO. ESTIMADOS SEÑORES. Por conocimiento de pescadores artesanales que se encuentran laborando por Chimbote,que tambien son familiares de los pescadores desaparecidos,nos informan que los estan haciendo regresar a Puerto por mala temporada.Por lo que le pido a la Direccion General de Capitanias y Guardacostas,desplegar su Unidad Aerea para la busqueda rapida y poder dar con los pescadores desaparecidos.Hay que tener en cuenta que los pescadores activaron la Radio Baliza,y las autoridades exigen este equipo para una emergencia y asi poder acudir al llamado a la misma.Segun las informaciones ultimas,la Radio Baliza se activo a la altura de San Juan de Marcona aproximadamente a 40 Millas afuera segun las coordenadas:14. 40' y 76. 41'.Espero que nuestras autoridades nos apoyen a esta Emergencia. Claudio Collazos Purizaca. Dirigente de Pescadores Artesanales. RPM.*226694. Cel.969971727. Nextel.82
 Enviado desde mi BlackBerry® de Nextel
 
 VISITA NUESTRO PORTAL WEB EN:
 http://www.oannes.org.pe
 PARA ENVIAR MENSAJES A OANNES FORO USE:
 oannes en lista.oannes.org.pe
 
 LOS MENSAJES COMERCIALES ESTAN PROHIBIDOS EN OANNES FORO, SI DESEA COLOCAR UN MENSAJE COMERCIAL CONTACTE A NUESTRA DIRECCION COMERCIAL (Sr. Jorge Lamas Ramos jlamas en oannes.org.pe) O USE LA SECCCION WEB "COMPRO, VENDO O REMATO" QUE ES UN SERVICIO GRATUITO SOLO PARA ARTICULOS PARA USO MARINO DE SEGUNDA MANO.
 
 PARA SUBSCRIBIRSE O DESUBSCRIBIRSE SOLICITELO A:
 oannes-owner en lista.oannes.org.pe
 ________________________________________
 SI ES SUBSCRITOR DE OANNES FORO Y DESEA COMENTAR ESTE MENSAJE, SOLO HAGA UN REPLY EN SU CORREO ELECTRONICO
 
 LOS MENSAJES Y ARTICULOS DIFUNDIDOS EN LA LISTA SON EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE SUS AUTORES QUIENES ASUMEN TODA RESPONSABILIDAD FRENTE A TERCEROS POR CUALQUIER DAÑO O PERJUICIO QUE EL CONTENIDO DE SUS COMENTARIOS PUEDA CAUSAR, INCLUYENDO RESPONSABILIDADES DE TIPO CIVIL, ADMINISTRATIVAS, PENALES O INFRACCIONES A DERECHOS DE AUTOR, MARCA O DE CUALQUIER NATURALEZA. LA ONG OANNES NO NECESARIAMENTE SE SOLIDARIZA CON LA INFORMACION DE LIBRE CIRCULACION EN "OANNES FORO", "OANNES BOLETIN", RESERVANDOSE EL DERECHO DE ELIMINAR LOS COMENTARIOS QUE SE CONSIDEREN FUERA DE LUGAR, DEL TEMA DE LA DISCUSION O DE LOS OBJETIVOS O PROPOSITOS DE ESTE FORO.
 
 RECOMENDAMOS QUE INCLUYA SIEMPRE LA FUENTE Y LA FECHA EN CITAS QUE HACE DE PUBLICACIONES DE TERCEROS
 
 IDENTIFIQUESE CORRECTAMENTE, NO USE SEUDONIMOS, FIRME SUS MENSAJES CON SU NOMBRE REAL
 
 ________________________________________
 "Tu amigo no es el que te regala un pescado, sino el que te enseña a criarlo y pescarlo con responsabilidad"
 
 "It is not the person who gives you a fish who is your friend, but the one who teaches you fish-farming and fishing with responsibility"
 ______________________________________________



Más información sobre la lista de distribución OANNES