[OANNES Foro] Ocurrencias en Búsqueda de E/P"Don Ernesto",Permiso Especial para navegar los familiares y sugerencia de Norma Legal para la búsqueda.

claudio collazos purizaca collazos_101 en hotmail.com
Vie Jul 13 17:31:23 PDT 2012


Tenemos el agrado de dirigirnos a todas las altas autoridades del Estado,para saludarlos y agradecerles el esfuerzo que se están haciendo para la búsqueda de los pescadores perdidos en el Mar de Pisco en la E/P "Don Ernesto".
De la misma manera,hacemos llegar como dirigentes nacionales,familiares de los deudos y pescadores artesanales en general lo siguiente:
Que,al verse perdido una vez mas  nuestros pescadores artesanales, nos damos cuenta la necesidad de coordinación mas estrecha que debe existir con la Autoridad Marítima,por el motivo que debido al dolor de los familiares,no se le permite abordar Naves de la Marina y Aviación,para corroborar In Situ,que se esta haciendo la Búsqueda.
Por lo que pedimos a las Altas Autoridades,ordenen a quien correspondan se extienda una AUTORIZACION ESPECIAL,a los familiares de los Deudos,ya que llevamos mas de 10 días esperando en tierra y no tenemos resultados positivos.
Asimismo,solicitamos a la Autoridad Marítima nos proporcione la Carta de Navegación graficada con las coordenadas que hasta el momento se ha llegado hacer la búsqueda,para no hacer una búsqueda por las mismas coordenadas,y no hacer duplicidad de trabajo que seria en vano.Solicitamos pues que las autoridades nos entiendan la desesperación que tenemos,por lo que esta semana,empezaremos a buscar saliendo a navegar.Haciendo del conocimiento que contamos con nuestra documentación en regla.
De la misma manera pedimos a las AUTORIDADES,que se ejecute o modifiquen las NORMAS,para cambiar este impase,ya que se vienen presentando estos problemas desde hace muchos años,y en el Mundo Globalizado que vivimos,debemos de hacer las cosas en una forma mas Dinámica,y que los pescadores y autoridades se sientan con responsabilidad mutua,para resolver estos casos.
Esperando a la brevedad una respuesta,por favor pedimos se comuniquen con el Sr.Pablo Collazos Purizaca:Cel.968001734,RPM.#968001734 en Lima,Raul Collazos Purizaca:Cel.958698646,RPM.#958698646 en Pisco,correo electronico:copurpa_29 en hotmail.com o collazos_101 en hotmail.com, que le estaremos eternamente agradecidos.
Atentamente,
Claudio Collazos Purizaca.
Presidente Apemar-Sechura.
Afiliado a la FIUPAP-LIMA.
Cel.969971727.RPM.*226694.
NEXTEL:825*6424.
Enviado desde mi BlackBerry® de Nextel



Más información sobre la lista de distribución OANNES