[OANNES Foro] REFORZAR AL IMARPE PARA CAUTELAR LOS INTERESES NACIONALES

francisco puente vellachich fapuente02 en hotmail.com
Lun Jul 16 10:59:28 PDT 2012

Estimado  PedroTe falto informar que la tripulacion de los barcos que tiene El IMARPE tambien son Marinos, Vale decir que es un Barco de color Plomo vestido de rojo.y al proposito de eso, la Marina corre con los sueldos de toda la tripulacion afectada  a dichos buques,si fueran privados , el IMARPE tendria que desenbolsar de su presupuesto aproximadadamente mas de 100mil Dolares que creo que es bastante.un abrazo FRANCISCO PUENTE VELLACHICH