[OANNES Foro] En recuerdo del Profesor Abraham Meza Velásquez

Octavio Alfonso Alvarez Palacios octavio.ap en gmail.com
Mar Jul 17 04:04:21 PDT 2012

MI SENTIDO PÉSAME A SU FAMILIA ...QUE DIOS LO TENGA EN SU GLORIA UN
GRAN MAESTRO...

El día 16 de julio de 2012 16:42, NUMA AVALOS ESQUIVEL
<navesquivel en hotmail.com> escribió:

> [...]
>
> IDENTIFIQUESE CORRECTAMENTE, NO USE SEUDONIMOS, FIRME SUS MENSAJES CON SU NOMBRE REAL

Ing. Pesq. OCTAVIO ALFONSO ALVAREZ PALACIOS
Director de Seguimiento, Control y Vigilancia
Gerencia Regional de la Producción - LA LIBERTAD
Telefono          044-226196
                        044-604077
Celular             94-9838655 Movistar
                        97-3487955 Claro