[OANNES Foro] En recuerdo del Profesor Abraham Meza Velásquez

margon margon en ec-red.com
Mie Jul 18 15:53:43 PDT 2012

Estimados Julio, Numa y Cesar,

Muchas gracias por compartir sus recuerdos de Abraham, me doy cuenta cuánto
valor le dan a su contribución intelectual, no solo es un afecto personal.
Justamente estuvimos conversando con su hija Cecilia y su yerno Carlos
(Maldonado) la manera de rescatar y dar valor a la impresionante cantidad de
información y escritos que ha dejado Abraham. Lamentablemente la enfermedad
que lo postró durante la última década no mermó su sentido del humor, pero
sí su capacidad física para trabajar. En ese sentido tenemos algunas ideas
que esperamos compartir con los profesores y alumnos de la Facultad de
Pesquería.

Abrazos,

Mariano