[OANNES Foro] SOLICITAMOS SE CONTINUE LA BUSQUEDA DE EMBARCACION "DON ERNESTO" PERDIDA EN MAR DE PISCO HACE 1MES CON 5 PESCADORES.

cesar Reaño Reaño bloque_marit en hotmail.com
Lun Ago 6 10:07:57 PDT 2012

La búsqueda y rescate nunca debió de parar, pues la desaparición de la embarcación de pesca din Ernesto de 10 Tm, de capacidad y sus 5 tripulantes, no han dejado ninguna huella de un posible hundimiento de la embarcación, ya que solo se a hallado la radiobaliza sujeta a un chaleco salvavidas, y esto es totalmente inusual, ya que la Radiobaliza va firme a un aro salvavidas, por otro lado según manifestación de los familiares, no se han encontrado ningún rastro de petroleo, maderas, redes etc etc, material que fácilmente se desprende de una embarcación cuando esta se hunda, por otro lado llama mucho la atención que la autoridad Marítima no halla concurrido inmediatamente al lugar de los hechos, después de haberse activado la alarma de la Radiobaliza, estando la embarcación desaparecida supuestamente a 40 millas frente a las costas de San Juan de Marcona, acción que la Autoridad habría podido hacerlo en 2 horas y no en 14 como supuestamente se dio, de tal forma que se podría desprender de estos hechos: QUE PODRÍAN ESTAR SUCEDIENDO SECUESTROS DE EMBARCACIONES, CON DESAPARICIÓN DE TRIPULANTES.
attCap. MMN Cesar Reaño Reaño