[OANNES Foro] saludos

fmerino fmerino en uns.edu.pe
Mie Ago 8 16:22:29 PDT 2012

Me parece interesante la inquietud de aprovechar las ingentes cantidades de terrenos y
agua que pueden ser utilizados para el cultivo masivo der microalgas de agua marina
aprovechando los desechos de la maricultura, específicamente concha de abanico.
Tenemos algunas experiencias al respecto. Estoy dispuesto a colaborar con mis
experiencias preofesionales en el área de cultivos masivos al aifre libre. Saludos y
hasta pronto.

On Wed, 8 Aug 2012 03:38:49 +0000, claudio collazos purizaca wrote

Open WebMail Project (http://openwebmail.org)