[OANNES Foro] Acuicultura

Raúl Mejía Cerro rmejia_c en yahoo.es
Jue Ago 16 07:36:58 PDT 2012

Estimado Alberto.
Comparto tus opiniones en relación a la acuicultura, y mas que todo en lo referente al Perú, nos falta mucha cultura empresarial y dejarnos de la viveza de que "yo le saco la vuelta" y a lo mejor me sale bien - Así no se hace patria. Tenemos pocos acuicultores y eso se evidencia en el lentísimo desarrollo de la acuicultura - Especialidad de la actualidad; Sr`s Empresarios contraten a profesionales en acuicultura porque sus fracasos desaniman a otros inversionistas y no es bueno para el Perú.

Raúl Mejía Cerro
Ing. Pesquero - Acuicultor
(51)+ 969669860
rpm: 944636179