[OANNES Foro] FW: NOTA DE PRENSA DE EMBARCACION "DON ERNESTO"

claudio collazos purizaca collazos_101 en hotmail.com
Mar Ago 21 14:07:39 PDT 2012

ESTIMADOS SEÑORES:

Nuevamente les escribo para comunicarles que,han transcurrido 49 dias de la desaparicion de la Embarcacion Pesquera "DON ERNESTO",y que hasta el momento aun no se les han encontrado los cuerpos  de los pescadores,ni la embarcacion.
Como dirigente y familiar a la vez ,no me cansare de investigar que es lo que ocurrio con estos pescadores artesanales,nuevamente me encuentro en Lima,y toco las puertas de dirigentes,autoridades y amigos para que me ayuden a seguir en esta lucha.
Tambien solicitamos que la DICAPI,se pronuncie y haga su informe que es lo que se va s seguir haciendo o da por concluida la busqueda.
Espero que las autoridades a la cual,le estoy solicitando mi apoyo logren la entrevista con el actual Ministro de Defensa,porque nosotros no podemos seguir en la Capital,sin esperar un Informe Final pòr parte de las Autoridades.
Agradeciendoles de antemano,a todos los que me apoyan y esperare pacientemente las respuestas que esperan los familiares de este caso.
Atentamente,

CLAUDIO COLLAZOS PURIZACA.
PDTE.ASOCIACION APEMAR.
CEL.969971727. RPM.*226694.