[OANNES Foro] Compro 1 o 2 embarcaciones para CHD

Reynado Pescatore pescatorerey en outlook.com
Mie Ago 22 21:01:18 PDT 2012

Señores de Oannes.
Estamos buscando 1 o 2 embarcaciones artesanales para pesca de anchoveta de CHD, con todos sus documentos en regla. Solo nos interesan embarcaciones de 30 M3 de capacidad de bodega. De preferencia operativas.Si alguien me puede ofrecer estas embarcaciones, envíe un correo solo a mi dirección: pescatorerey en outlook.com con los datos de las embarcaciones y sus teléfonos para llamarlos. Gracias.
Atte.R. Pescatore.