[OANNES Foro] 9º día VARAMIENTO DELFÍN MARCOS 29.08.12

PROMAR promarsosfaunamarina en nodo50.org
Mie Ago 29 07:17:59 PDT 2012

PROMAR

(Asociación en Defensa de la Fauna Marina)

promarsosfaunamarina en nodo50org

http://www.almediam.org/Promar/Promar_000.htm

http://www.facebook.com/pages/Promar/238079961481

Tel.: 649.56.57.12 (de contacto y SOS Varamientos de Almería)

ASOCIATE a PROMAR: http://www.almediam.org/Promar/Ficha_para_asociarse_a_PROMAR.pdf

9º día, "MARCOS" SIGUE RESTABLECIÉNDOSE. 29.08.12

Era sábado, un día que aprovechan los seres de tierra para ir en pequeñas embarcaciones a capturar peces.

... yo estaba confundido, no sabía donde estaba mi manada, tampoco sabía hacia donde dirigirme, tenia hambre y malestar.

.. una pequeña embarcación se cruza y escucho voces procedentes de una barca que llevaba un tiempo observándome, parecía que regañaba a la que cruzaba por delante de mí y que me impedía nadar hacia delante.

. no sabía dónde podía estar mi familia ni mi grupo, me encuentro más débil. ya han pasado cuatro días, es martes, no sé qué hacer.

. escucho ruidos, alguien se acerca. nado pero acaban por sujetarme, las voces que escucho me tranquilizan, su forma de hablarme es agradable y siento que desean ayudarme.

. estoy cerca de una playa, hay muchos ruidos desconocidos, estoy asustado., pero siempre hay a mi lado personas que me ayudan, me mantienen con sus manos y eso me permite descansar.

. a veces las personas que me rodean son molestas, sujetan mi aleta caudal y siento un leve pinchazo, no sé que estarán haciendo., lo bueno es que después me dan sardinas, mmmmm eso es lo que yo quiero, más, dame más.

. a pesar de estar cansado, mis fuerzas no están bien, no deseo estar en una camilla que me han preparado, protesto y ya me he escapado en un par de ocasiones, jejejeje.

. Marcos, escucho ese nombre uno y otra vez. hasta que comprendo que cuando lo dicen se dirigen a mí, me gusta, es el mismo nombre que el de un chico que el primer día estuvo a mi lado cuidandome.

. llega la noche, preciosa la luna, siempre, desde que nací, ya hace casi un año, me acompaña. y me siento tan bien, con unas manos siempre dulces casi meciéndome y otras acompañándome mientras nado un poco. pero esta noche es especial, escucho una preciosa melodía musical que me relaja, no quiero alejarme, mejor me quedo aquí y la escucho.

. otro día. un chico y una chica un poco más mayores que yo, me hablan, ella cariñosamente pone sus manos sobre mí, con sus dedos y manos presiona sobre mis músculos, me reconforta, noto como despiertan. en cuanto ella me deje nadaré un poco, acompañado de ellos,. me silban, me chasquean con su mano en el agua imitando mi lenguaje. a veces pienso que son un poco tontos, querrán ser un delfín como yo?...

. sé que me están ayudando, los que se meten en el agua y los que no. siento la presencia de niños y niñas como yo. escucho lo que dicen. "estoy ayudando a Marcos", les cuentan sobre mí a otros seres como ellos..., escuchar sus palabras, sentir a estas niñas y niños cerca de mí me hace feliz.

. hay una chica que se llama Sara, sentí su presencia el primer día de forma muy intensa, y sigue ahí, su energía y pensamientos cada momento me acompañan.

. ya han pasado nueve días.

. solo deseo comer, ponerme fuerte, nadar. un día gracias a todas estos seres de tierra volveré a encontrarme con los míos.

IMPORTANTE:

Si deseas colaborar ponte en contacto con nosotros a estos teléfonos: 649.56.57.12 y 618.32.93.09 o al Email promarsosfaunamarina en nodo50.org