[OANNES Foro] Patricia Majluf denunciara CORRUPCION en Peru en Hong Kong

Luis Icochea luisicochea en yahoo.com
Vie Ago 31 18:15:32 PDT 2012

Ley del Negacionismo? Mujeres amenazadas? (ya te pareces a Toribio el "carinoso"con su esposa) Curas violadores? En que foro estara pensando Olger o es que el quiere distraer al foro y defiende que su conocida Majluf salga al extranjero a tirar barro a nuestro pais. Porque no lo hace en el mismo Peru? O como es la costumbre de majluf que se aprovecha de las situaciones para conseguir financiamientos y ahora va a enganar a Hong Kong. Pronto saldran a la luz los negocios frustrados por nuestra mal recordada ex viceministra que fue un FRACASO total tanto como Viceministra o como vicepresidenta de IMARPE.
En cuanto a Olger que se prepare bien para su exposicion del lunes que iran algunos estudiantes de la UNALM que conocen del tema y le haran preguntas. Seriedad en este foro Olger.
Luis Icochea

De: Olger Linares <olgerlinares en gmail.com>
Para: rp60 <rporras60 en yahoo.com>; Foro Hispano Americano de Intercambio de Informacion sobre Temas de Mar <oannes en lista.oannes.org.pe>
Enviado: Jueves, 30 de agosto, 2012 11:20 P.M.
Asunto: Re: [OANNES Foro] Patricia Majluf denunciara CORRUPCION en Peru en Hong Kong

SHANGAI INTERNATIONAL FISHERIES & SEAFOOD EXPO 2012
Del 7 al 9 de Diciembre del 2012
SIFSE 2012 - wwww.sifse.com/en - 7th Edition
Participa en una de las ferias mas importantes de China
Consultas al Tel. 999441345 o al
Email: fjma.acr en gmail.com

Suena a ley del negacionismo. O los tipos que pegan a sus mujeres y amenazan para que nadie lo sepa, o la proteccion de curas abusadores y la proteccion del Vaticano, etc, etc.
¿Que hay de nuevo en esto? ¿Somos el primer pais pesquero del mundo y alrededores?
Mientras no se hable claro y fuerte, no se resolveran los problemas. Los interesados ya controlan los medios nacionales y no desean que se conozca a nivel internacional.
Olger