[OANNES Foro] *****CUESTION DE ORDEN*****

Francisco J. Miranda Avalos - Presidencia ONG Oannes fmiranda en oannes.org.pe
Sab Sep 1 18:56:30 PDT 2012

Amigos todos.

La discusion se esta saliendo de lo racional y moderado. Me obligan a intervenir.

Repito, los diálogos de este foro son para exponer IDEAS y defender u oponerse a IDEAS, no a las personas que las proponen. YA BASTA DE REFERIRSE A PERSONAS, SUS ACTIVIDADES O SUS COSTUMBRES, eso no nos interesa y solo cosecha discordias. Las IDEAS se defienden con argumentos y se oponen también con argumentos.

Están advertidos, no se quejen después si modero los mensajes filtrando lo que no me parece bien, la democracia es una institución que debe merecerse y defenderse.

Atentamente.

Francisco J. Miranda Avalos
Presidente del Consejo Directivo