[OANNES Foro] *****CUESTION DE ORDEN***** Re: ¡FUERZA MADRASTRA DE LA ANCHOVETA PERUANA!. TE VAN A DESENMASCARAR EN HONG KONG

Francisco J. Miranda Avalos - Presidencia ONG Oannes fmiranda en oannes.org.pe
Jue Sep 6 19:25:55 PDT 2012

Señor Sobrado.

Le dije en privado que usted puede discrepar con alguien haciendo un esfuerzo lingüístico siendo mas elegante, "Lo cortes no quita lo valiente", no es necesario utilizar términos tan infelices. Sin embargo usted insiste en su actitud.

Lamento muchísimo que la Dra. Majluf pase por esto, creo que es una buena profesional que en algún momento perdió la perspectiva y la oportunidad de convertirse en "la conservacionista" capaz de cambiar al sector pesquero peruano convenciendo con su ciencia, prudencia y capacidad de dialogo; algo fallo, no se que; quizá la soberbia invade a la gente cuando llega al poder, también quizá por eso nunca me intereso el poder ni la política.

Me parece muy mal que alguien obtenga réditos en el extranjero producto de una martirización, sin embargo es una practica muy femenina que realmente me desagrada, la veo mal, peor aun si como producto de ello desprestigiamos a nuestro país en el extranjero. Espero sinceramente que la Dra. Majluf no caiga en eso. Para mi "los trapos sucios se lavan en casa". La comparación que usted hace con los senderistas que se refugiaban en los países nórdicos europeos, engañando incautos y obteniendo fondos para su causa, es dura.

Pero los responsables de convertirla en víctima y mártir ante los ojos de la comunidad internacional, son las personas como usted, que la insultan, la desconocen como profesional, usan seudónimos para agredirla o simplemente se burlan.

Cuando yo estoy en desacuerdo con alguien se lo digo en la cara y no tengo por que avergonzarme, por que ademas no lo insulto, solo digo mi opinión. Eso señor Sobrado, hace la diferencia. Si yo puedo, cualquiera de ustedes que es miembro de la Lista Oannes puede.

No dejare pasar un mensaje mas de este tipo, ni de usted, ni de nadie. Personas como usted me obligan a convertirme en un censor de un medio con grandes aspiraciones democráticas.

Si la Dra. Majluf cometió el pecado de soberbia y es realmente responsable de lo que se le acusa, que sea su propia conciencia o la historia, la que la torture o la juzgue, no sere yo y ni nuestro foro quien la convierta en víctima de esta inquisición.

Atte.