[OANNES Foro] la mezquindad al no reconocer el movimiento social en Ilo solo agrava el problema social

Olger Linares olgerlinares en gmail.com
Lun Sep 17 20:07:35 PDT 2012

Las ideas se refutan con ideas, no con comentarios calificativos o
descafilitativos, por favor refute sobre desarrollo, pesca artesanal,
profesionales o dirigentes de alquiler o cualquier otro punto que
desarrolle ideas y proponga soluciones.
Gracias
Olger

2012/9/17 jose cachique <pescamaz_00 en yahoo.es>

> SHANGAI INTERNATIONAL FISHERIES & SEAFOOD EXPO 2012
> Del 7 al 9 de Diciembre del 2012
> SIFSE 2012 - wwww.sifse.com/en - 7th Edition
> Participa en una de las ferias mas importantes de China
> Consultas al Tel. 999441345 o al
> Email: fjma.acr en gmail.com

> Sr. Olger
> Si me permite un breve comentario sobre el suyo , sintetizando en lo
> siguiente, Despierte Señor Olger, esta Usted en el Perú.
> Los pescadores artesanales hacemos esfuerzos denodados para salir del
> sotano a que se nos pretende llevar.
> att.
> [...]

Olger