[OANNES Foro] Institucionalización de Oannes Foro

jose cachique pescamaz_00 en yahoo.es
Vie Sep 28 10:17:19 PDT 2012

Saludos
Sr. Mariano Gutierrez
Si me permite un breve comentario al respecto del suyo,en el sentido que la costumbre prevalece sobre toda reglamentación. Asi que con Institucionalización o sin Institucionalizaciòn, sufrira contaminación los debates y a partir del próximo año, aumentarà la contaminaciòn y lo que es mas seràn oficializadas al libre alveldrio institucional.

En esa razón, no sea mezquino y contribuya nomas con el foro.

Att.
josé cachique diaz
pescador artesanal.