[OANNES Foro] ****CUESTION DE ORDEN**** Re: Resultados Concurso DIREPRO

Francisco J. Miranda Avalos - Presidencia ONG Oannes fmiranda en oannes.org.pe
Vie Sep 28 15:06:15 PDT 2012

Estimado Lizardo,

Felicitaciones por el nuevo puesto, te deseo todos los éxitos que mereces..

Por cuestión de orden, te informo a ti y a todos los usuarios que las muchas felicitaciones que estamos recibiendo las estamos redirigiendo directamente a tu correo: lizayval en hotmail.com

De acuerdo a nuestras nuevas directivas de administración, este tipo de mensajes tendrán este tratamiento para no cargar el sistema de comunicaciones y que estas lleguen a quien realmente deben llegar.

Cordialmente.

From: cardinza en hotmail.com
To: lizayval en hotmail.com
Subject: RE: Resultados Concurso DIREPRO
Date: Fri, 28 Sep 2012 16:21:28 +0000

Lizardo:
Seguro que si alguien de tu entorno, está feliz y satisfecho con tu nombramiento soy yo, sencillamente por los 25 anyos que laboramos quizás algunas veces lejanos geográficamente, pero siempre cercanos en nuestra luchas,suenyos y posición profesional, justa y no direccionada en nuestras ideas.
Deseo agradecer a la Autoridad Regional de Piura por su acertada decision referida a tu nombramiento.
Siempre en nuestras conversaciones y cuitas,pensamos que todo está por hacerse en nuestro Sector y ahora la vida te da nuevamente la oportunidad de corregir estos improntus y que personalmente conoces y dominas; con lo cual tu perspectiva de atacar los problemas y gestionar las soluciones, se te presentará mas viable.
Enhorabuena cholo, desde SALINAS-ECUADOR, mi nuevo centro de Operaciones,me solidarizo contigo y me pongo nuevamente a tu lado.
Desde aqui, mi perspectiva es muy clara de los sucesos en mi PERÚ , y gracias a nuestro portal OANNES.
Vine con ideas desfasadas de la pesquería en ECUADOR, pero en estos casi 90 dias de mi activa participación me he quedado SORPRENDIDO en el manejo tan pulcro y responsable con el medio ambiente, referente especialmente al tratamiento y control de sus efluentes vertidos al cuerpo receptor marino y a la calificación Internacional de sus Plantas de procesamiento de Atún y pelágicos; es sorprendente su desarrollo y me felicito por ello. Tu estas muy cerca y se de tu activa participación con las Universidades. Te invito y me comprometo a recibir a todo costo, estudiantes de Ingeniería Pesquera en SALINAS, para acompanyarlos en un recorrido de las fábricas procesadoras de enlatados por Aqui, para que noten la diferencia y generen acción y opinión en mi PERU.
Aun en Harina estan muy retrasados, pero con el afan de hacer bien las cosas y en eso los acompanyaremos.
Cholito, desde ya  : !!! ALAS AL VIENTO, PROA AL MAR Y A CONSEGUIR TUS PROPOSITOS !!!!
Un gran abrazo, felicitaciones y hasta siempre.
Ing. CIP Arturo Cárdenas Infante
    INGENIERO PESQUERO