[OANNES Foro] Alegría y mortificación por premios a la Dra. Patricia Majluf

luisicochea en yahoo.com luisicochea en yahoo.com
Sab Sep 29 23:32:23 PDT 2012

Estimado Claudio hay q ser muy inocentes para darse cuenta Q no deseas q Lizardo salga elegido. Por otro lado creo q el foro esta perdiendo objetividad al atacar a la Sra Majluf y menos ahora q ha obtenido otro premio, sea este logro obtenido con justicia o no. Creo q ya es hora de dejarla en paz a est Sra. Que es una mujer inteligente y con suerte para lograr financiamientos o premios, aunq algunos tiene dudas de como estara en su interior la conciencia de esta Sra y hasta se preguntan si mentalmente tiene o no problemas. Aunq hasta para eso tiene suerte esta Sra ya q cerca estan sus padres que tambien son inteligentes ademas de ser ambos    buenos siquiatras y la ayudaran en caso sea necesario.
Olvidemonos en este foro de si la Dra Majluf fue o no la culpable de las muertes en  Paita y por favor volteemos la pagina que hay cosas mas importantes q discutir.
Por ultimo no veo mal q a una persona que se oreocupo tantos anyos porq los lobos FINOS comAn mas anchoveta se le llame la mama de los lobos, aunque a mi humilde parecer creo q la Dra Milena Arias Schreiber hizo investigaciones mas trascendentes sobre los lobos y su relacion con los aparejos de pesca de los pescadores artesanales.
Saludos
Luis Icochea
P.d: Por si acasi el primer lugar donde el Ministro Rey puso a consideracion para discutir la ley de cuotas fue en el auditorio principal de la UNALM y el suscriito fue uno de los dos panelistas en aquel entonces. Ya escribire pronto sobre la VERDADERA historia del origen de esa ley en el Peru.

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

-----Original Message-----
From: claudio nolberto paiva nunura <claudiopaiva_47 en hotmail.com>
Sender: oannes-bounces en lista.oannes.org.pe
Date: Sat, 29 Sep 2012 23:35:35
To: alfredo miranda<oannes en lista.oannes.org.pe>
Subject: Re: [OANNES Foro]
 Alegría y mortificación por premios a la Dra. Patricia Majluf

SHANGAI INTERNATIONAL FISHERIES & SEAFOOD EXPO 2012
Del 7 al 9 de Diciembre del 2012
SIFSE 2012 - wwww.sifse.com/en - 7th Edition
Participa en una de las ferias mas importantes de China
Consultas al Tel. 999441345 o al
Email: fjma.acr en gmail.com