[OANNES Foro] 03-10-2012 / Artículos de diferentes medios archivados hoy en nuestro portal

ALDO IVAN ROJAS PONCE aldorojasponce en hotmail.com
Mie Oct 3 08:22:23 PDT 2012

BUEN DIA CON TODOS:

Me gustaria que si esta en sus posibilidades mandarme información de bibliografia o paginas sobre nutrientes en nuestro mar peruano estare agradecido estoy realizando un estudio del impacto de contaminación en el mar