[OANNES Foro] Los rostros de la pesca artesanal Genoveva. Video

Toribio Mamani Machaca toribiomm en hotmail.com
Jue Oct 4 09:58:12 PDT 2012

 http://defensa-marina.blogspot.com/2012/10/los-rostros-de-la-pesca-artesanal-genova.html
Amigos los invito a ver importante video
Los rostros de la pesca artesanal Genoveva.Video: http://www.youtube.com/watch?v=dtdXjbz8PDo
"Yo soy mariscadora por que nací aquí a la orilla del mar. El oficio lo aprendí de mi abuela cuando era pequeñita siempre la acompañaba y me gusto trabajar con la naturaleza ser mi propia jefa. Una cofradia somo un grupo de personas que vivimos del mar tenemos un tope. Unos topes establecidos que lo pone el biólogo. Hacen los muestreos entonces se sabe que cantidad de molusco podemos sacar.Date cuenta que antiguamente cuando se empezaba a mariscar había solo cuatro casas nada mas.Ahora madre mía las costas están superpobladas. ¿Para donde va toda esa basura? Todo acaba en el mar....(continua)
"Me gustaría que la gente pudiera vivir de esto"

  Atte.
Toribio Mamani Machaca
Director DEFENSA MARINA
Registro FPP- 5846