[OANNES Foro] ****AGRADECIMIENTOS**** Re: Un aniversario mas de Oannes

Francisco J. Miranda Avalos - Presidencia ONG Oannes fmiranda en oannes.org.pe
Jue Oct 11 21:48:50 PDT 2012

Hola amigos de Oannes,

La verdad ha sido un día de jolgorio listero, hemos estado de fiesta, incluso un amigo auspiciador nos invito a todos a almorzar, bueno no era para menos 16 años no se cumplen a cada rato.
Estoy muy agradecido por todos los saludos y felicitaciones, realmente me estimulan mucho y a todos los que trabajamos en Oannes. Pero debo hacerle caso a los amigos que a veces son la voz de la conciencia, que en este caso en particular me hizo reir mucho por su llamada coloquial y que comparto con todos ustedes (debajo de la firma). Disculpen por los excesos, pero a partir de ahora desviaremos los mensajes de felicitación a nuestro correo personal.

Cordialmente.

Francisco J. Miranda Avalos
Presidente del Consejo Directivo

Inicio del mensaje reenviado:

De: Tutyfish <peruvianfisherman en hotmail.com>
Asunto: Re: [OANNES Foro] Un aniversario mas de Oannes
Fecha: 11 de octubre de 2012 22:42:04 GMT-05:00
Para: "Francisco J. Miranda Avalos - Presidencia ONG Oannes" <fmiranda en oannes.org.pe>

Querido Panchito, con todo el cariño que te tengo me veo obligado a decirte, que si quieres hacer una demostracion de poder politico y mediatico, puedes dejar que los 13 mil y pico miembros de Oannes, te saluden publicamente, estoy seguro que lo haran. Pero es super aburrido!!!!!
Yo te felicito personalmente con abrazos besos y chocheras ademas de una comilona y unos vinocos cuando te vengas por el norte Oannes es lo maximo, felicidades por los 16 añitos !!!...pero parala compadre!!!

Un abrazo chocherita.