[OANNES Foro] Fiscalizador versus fiscalizado

Ezequiel Mayo Lugo eml1951 en hotmail.com
Lun Oct 15 21:46:40 PDT 2012

Comparto tu opinion Rocio, pero hay que aclarar de que fiscalizacion y supervisión se trata, para los hechos, que datan desde los años 2003 donde nace la DISEGCOVI y que hasta ahora no hay SANCIONADOS, de aquellos que casi siempre se meten dentro de las CINCO MILLAS, que nos muestren a los SANCIONADOS y recien creere que es eficaz y como se que NO HAY, esta es otra gran mecida de la REPRESENTANTE de SNP en PRODUCE, me estoy refiriendo a la nefasta YESICA ARACELI PINO SHIBATA, que de controles , supervisión y fiscalizacion no sabe nada, estamos peor cuando la DISEGCOVI era de propiedad de los Marinos retirados por recordar Ponce Monge y otros mas. Hasta cuando vamos a seguir soportando nombramientos de advenedizos,  pitonizos, beligerantes, negligentes, soberbios y neofitos en materia pesquera y que dizquen son expertos en REGULACION  me refiero al Vice-Ministro Poumpiou, que debe ser un buen regulador de la valvula de escape de aire de la llanta de su carro. Y ni hablar de la Señorita Ministra GLADIS TRIVEÑO CHAN JAN, abogada de profesion, como lo leen SEÑORITA, entonces que sabe de inclusion social lo que pregona este gobierno soberbio, beligerante y que esta utilizando la intimidacion por intermedio del Servicio de Inteligencia a nivel nacional y que saben y estan al tanto de las reuniones que como ciudadanos nos corresponde y estan vilolando un derecho de todos a reunirnos.NO  a la INTIMIDACION, y si al dialogo pero responsable y con acierto y no con desaciertos.Ing° Ezequiel Mayo LugoReg CIP N° 112659eml1951 en hotmail.com