[OANNES Foro] Videos Subtitulados - Primer Foro Internacional de la Situación, Evaluación y Sostenibilidad de la Merluza en el Peru.

Señor de las Olas - ONG Oannes senordelasolas en gmail.com
Mar Oct 16 05:05:51 PDT 2012


Amigos de Oannes,

Gracias a la cortesía, del Comité de Productos Pesqueros para el Consumo Humano de la Sociedad Nacional de Industrias, organizadores del Primer Foro Internacional de la Situación, Evaluación y Sostenibilidad de la Merluza en el Perú. Incluyo a continuación algunos links de las exposiciones realizadas durante la jornada del 17 de agosto del 2012, en el Centro de Convenciones Las Palmeras del Hotel Country Club de la ciudad de Piura - Peru.

1. - Exposición del Sr. Francisco Miranda Avalos - ONG OANNES con el tema: El poder de la información y la comunicación para la prevención de conflictos en la pesquería peruana.

http://www.youtube.com/watch?v=J-Nn6zJSGjM

2.- Exposición de la Sra. Diana Gonzales Troncoso - Instituto Español de Oceanografia (España) con el tema: Experiencia del buque de investigación oceanográfica Miguel Oliver y conclusiones de las tres exploraciones en el mar ecuatoriano.

http://www.youtube.com/watch?v=JDlDQGVXOc8

3.- Exposición del Ing. Luis Icochea Salas - Profesor Principal Facultad de Pesqueria de la Universidad Nacional Agraria La Molina UNALM con el tema: Situación de los Stock y estimaciones científicas y biomasa entre los años 2010 y 2012.

http://www.youtube.com/watch?v=vx2Y2gz7yXk

4.- Exposición del Sr. Oscar Vasquez Ramos - Vice Rector Universidad Nacional de Piura - UNP con el tema: Recuperacion de la Merluza.

http://www.youtube.com/watch?v=Td9Qn3q2STA

Cordialmente.
Administración de la Lista Oannes
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20121016/d10eb8ec/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución OANNES