[OANNES Foro] QUE PASA EN IMARPE

Rosa Valenzuela rosavalenzuela459 en yahoo.com.ar
Jue Nov 1 10:21:12 PDT 2012


Hola a todos:
Como el anterior comentario , espero se reserven  las direcciones de correos , debido a las represalias en IMARPE. Una institucion muy respetada pero que en los ultimos 15 años vivio tiempos de mucha tirania y humillacion a muchos de los trabajadores no solo CAS sino tambien a los NOMBRADOS, a quienes se les decia que sus trabajos no servian cuando ellos utilizaban esos trabajos para salir a la comunidad internacional para hacerse conocidos.
Como bien se dice TODOS los concursos son dirigidos sea para NOMBRADOS o personal CAS, pensamos que con la nueva administracion esto iba a cambiar pero todo quedo igual , la ultima gestion acomodo a todo su grupo incluida esposa en puestos de funcionarios que actualmente ganan mas de 9000 nuevos soles y los otros profesionales solo se les subio 100 soles. Ahora bien dicen les toca a los CAS y sin entrar a concurso estan en la lista muchos de los integrantes de su sindicato para que se les suba el sueldo, mientras otro grupo si debe entrar al "concurso externo" el cual esta dirigido tambien a dedo. Al compañero de Huacho , si no esta dentro de estos grupos de poder no podra subir sus expectativas economica y lo unico que puede  hacer es seguir en las mismas o renunciar como muchos lo han hecho a otras instituciones.

Es una pena que todo siga igual y que el gobierno no se de cuenta de todo esto , es por esto que me anime a  escribir para dar algunas perlas de la institucion que antes era la primera a nivel internacional, ahora solo vine de lauros pasados.
Gracias por el espacio y espero sus comentarios

RV            
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20121101/699c4095/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución OANNES