[OANNES Foro] Quien y para q nos enganan?

juan ricardo torres cubas tocuba en gmail.com
Lun Nov 5 03:58:38 PST 2012

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YSOQpNIMfX8, este
video es la fiel muestra de que no tienen una idea de como controlar el
descarte de juveniles (min 23 y 26 y min 33 al 36)....

Jr.

El 5 de noviembre de 2012 01:05, juan ricardo torres cubas <tocuba en gmail.com

--
Juan Ricardo Torres Cubas