[OANNES Foro] "SOMOS PESCADORES ARTESANALES PARA LA HUMANIDAD." Saludos amigos del Sinaloa Mexico, EEUU, Ecuador, Costa rica, Honduras, Venezuela, Brasil, Argentina, Chile y España.

Toribio Mamani Machaca toribiomm en hotmail.com
Sab Nov 10 03:38:25 PST 2012

 Date: Fri, 9 Nov 2012 21:46:07 +0000From: lidergongora en yahoo.es
Subject: Re: "SOMOS PESCADORES ARTESANALES PARA LA HUMANIDAD." Saludos amigos del Sinaloa Mexico, EEUU, Ecuador, Costa rica, Honduras, Venezuela, Brasil, Argentina, Chile y España.
To: toribiomm en hotmail.com

Estimado ToribioMil gracias por la información eso nos ayuda a sostener nuestro discurso político sobre las millas marinas,,, lo que pensé siempre es que Perú tenia antes de Fujimori las 8 o 12 millas para la pesca artesanal pero nunca lo verifique, lo que nos obliga a revisar si antes teníamos mas o era lo mismo en el Perú que hoy,,, esa es una tarea mutua estimado Toribio dele pa lante y con fuerza como lo  viene haciendo,, su información es valiosa un abrazo y mil graciasLíder Gongora